Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, marzo 04, 2008

El azote de la alianza

Por si hay alguien que no lo sabe:
Este soy yo.


Tatsel, no-muerto brujo nivel 70

En octubre del 2006, es decir hace más de año y medio –y tal y como conté en este blog- dudaba sobre si meterme en el mundo de Warcraft. A fin de cuentas es un juego “sin final” que consiste en explorar un mundo inmenso y cumplir misiones que nos permiten ir subiendo el nivel de nuestro personaje, aprender hechizos nuevos, ganar oro y conseguir equipamientos más potentes con los que luchar contra nuestros enemigos.

Pues mi hermana mayor, Cris, se metió conmigo en esta aventura y la verdad es que nos lo hemos pasado bastante bien hasta el momento. Aunque es cierto que hay épocas en las que hemos sido un poco esclavos de nuestros alter-egos-virtuales. Pero, como ella misma dice: “nunca habíamos estado tan unidos ella y yo”. ¡Ni siquiera cuando vivíamos juntos! y es que con la tontería –y como el juego se puede jugar con cascos y micrófonos- hablamos casi todos los días. Que sí, que hablamos de hechizos, de la espiral de terror, de la maldición de agonía, de cómo repartir los talentos para tener un personaje más poderoso o de cómo matar a nuestros enemigos más rápido o pero... ¿Acaso no es de eso de lo que deben hablar dos hermanos que superan la treintena?

Al principio del juego vas a patita a todas partes, luego a caballo, luego puedes conseguir –con muchíiiiisimo esfuerzo- un caballo épico, luego una criatura voladora y yo, hace un par de semanas, he conseguido –con muchíiiiiiisimo dinero virtual- una criatura voladora épica.

Es un juegazo y, realmente, notas como crece tu poder de destrucción a cada nuevo nivel que subes.

Por lo que más queráis, no juguéis nunca!!!

Os dejo algunas fotos de los viajes que hemos hecho mi hermana y yo en estos años, mira que hemos dado vueltas y aun no lo hemos visto todo!

Aqui estamos Doyaska y yo oteando el amenazador horizonte que conduce al portal oscuro. Junto a nosotros nuestras dos "mascotas" en mi caso un guardian maldito (que viene a ser un diablo hormonado) y su Manáfago, que viene a ser un perro del infierno.

Junto a una roca de encuentro en Auchindoun, preparado para entrar en el laberinto de las sombras.

Sobrevolando Terrallende al atardecer. Y en tierra... muchos allys esperan la muerte.

Mi hermana en una foto un poco antigua. Su equipo de ahora es más amenazante.

Qué cosas.

6 Comments:

  • Trabaja, cabrón!!!

    By Blogger txopsuey, at 10:35 a. m.  

  • Ufff! Como si no fuera un trabajo llegar a nivel 70!!

    :-P

    By Blogger El Autor, at 2:56 p. m.  

  • Al menos he de admitir que el arte del juego es bueno. Así uno al menos se puede entretener mientras tiene que hacer un largo viaje o está picando piedra en las minas...

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p. m.  

  • Como mola. La verdad es que me encanta jugar al wow, y mas si es con mi hermanito Tatsel. Varias veces Doyaska le ha salvado de una muerte segura, muahahaha! Recuerdo muchas de nuestras aventuras cuando vuelvo a pasar por los lugares donde las vivimos., Ciertamente, nos ha unido mucho jugar juntos, aunque sigo diciendo que me cae mejor Tatsel que tu!:-P!! XD
    Estoy deseando que hagan una version virtual. Te imaginas? Los dos a caballo o con nuestra voladora sobre los cielos de Terrallende? Sería la libertad mas absoluta. Bueno, no sigo q luego nuestra otra hermana lo lee y me vuelve a decir que definitivamente ella es adoptada, je, je. Un saludo a todos los amigos que leen el blog de mi hermano y un consejo: compraros el wow y apuntaros a nuestro servidor, nos comprometemos a ayudaros con...una moneda de oro! (a ver si a lo tonto hacemos una hermandad nueva "los colegas de Tatsel")

    By Blogger Cuadritos de colores, at 9:26 a. m.  

  • Una cosa tengo que admitir, y es que debes haber sido disciplinado. Ya sea por comprometerte con tu hermana, o ya sea por el deseo de llegar al nivel 70 y tener una montura épica voladora, no te has dedicado a ligar (o mejor dicho, intentar ligar) como me consta que ocurre en el mundo de Warcraft...

    Por otro lado, me interesaría "WoW" si en él pudiera ser un diseñador gráfico frustrado que tuviera su ordenador (sé que los enanos cuentan con cierta tecnología) en el que jugar a juegos sociales on-line...

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 p. m.  

  • ¿SE PUEDE LIGAR EN EL WOW??

    Y yo precupado por los puntos de honor!! Soy lo peor
    XD

    En cualquier caso si por cosas del destino hay alguna chica que lea esto y que compagine su carrera como modelo con el ser un viciada del Wacraft... por favor, escribeme.

    :-P

    Ni se te ocurra hacerte un gnomo, Armando, tendria que matarte!! (Y en el juego también)

    By Blogger El Autor, at 2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home