Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, febrero 28, 2008

Radio Moraña (3)

2 Comments:

  • Jejeje, poniendo temas de Serj Tankian... Rojo, melenas, drogadicto!

    Este tipo tiene una voz increíble, súper particular. Te puede gustar más o menos (o aborrecer) la música que hace, pero no se puede negar que el tipo es... especial. :D

    De este disco me quedo con "Lie, lie, lie", que es rara de cojones, pero tiene un nosequequequeseyo...

    http://es.youtube.com/watch?v=GbN9EXYTGnA&feature=related

    Que pongas este tema significa que ya has superado la fase Chop Suey? Ay, cuánto metalero de nuevas eras hay en Leganés!

    Hay que apostar por el eclecticismo musical!

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 7:00 p. m.  

  • Lie Lie Lie es mi segunda favorita del disco. Tiene un video increíble, pero esta me llega más.

    Y lo de Metalero de nuevas eras... ejem!! Yo he sido seguidor del Metal toda mi vida, y no es culpa mia que la mayoría de los grupos de ahora no sepan diferenciar el guitarreo de la distorsión. Si alguien lo hace bien, como es el caso de Serj, hay que seguirle. Pero si se limita a romperse la garganta gritando odio... eso no es metal.

    Como dicen algunos: Metaaaaal!!

    By Blogger El Autor, at 12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home