Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, febrero 27, 2008

La depresión se paga cara

Se dice que sólo los locos o los tontos no están tristes nunca.
¿Es ese un pensamiento esperanzador? Bueno... Según se mire. Quizá el tonto que nunca está triste... es que no es tan tonto. He ahí una duda razonable. Quien sea tonto, por favor, que nos saque de dudas a los “listos”.

Y los demás, los que de vez en cuando tenemos nuestros días de bajona ya sea con motivos o ya sea porque señala la hora el reloj existencial... ¿Qué hacéis cuando estáis un poco plof? Yo, lo confieso, me vuelvo consumista.

Eso no significa que siempre que me doy un capricho es que esté alicaído, pero sí creo que siempre que estoy decaído me doy algún capricho. Y es que, qué le vamos a hacer, funciona.

Y es entonces cuando los de la Fnac se frotan las manos porque en cuestiones de autoregalo los DVDs de series suelen ser mi principal objetivo. Para mi funcionan mucho mejor que los libros o, por supuesto, que la ropa y, según el caso, incluso mejor que un viaje. Pero es cuestión de gustos.

Y no, no estoy triste ahora.
He llegado a esta conclusión porque me he comprado un mega disco duro multimedia de 500gb (que recomiendo fuertemente a los guionistas que lean esto) y pienso... ¿Y ahora qué excusa voy a poner para comprarme dos o tres temporadas de alguna serie??

Y es que si estáis felices... el bolsillo también.
Y yo que pensaba que era justo al revés!

8 Comments:

  • De 500 gb???????? Sólo?????????
    ¿Ves? Ya tienes otro motivo para deprimirte... Y para volver a gastarte la pasta en un disco duro gordo pero de verdad.
    Salud.

    By Blogger txopsuey, at 7:58 p. m.  

  • ¿Qué son las gb? ¿500 no son muchas? ¿Qué es un disco duro? Feliz no es más quien más tiene, sino quien menos necesita.

    Ahora el que tiene un motivo para deprimirse es Juan Carlos.

    By Blogger Álvaro, at 10:24 p. m.  

  • No hay discos duros más grandes que 500gb. Eso equivale a unos 100 DVD regabables, que son unas pocas películas.

    Vamos, que eso le habria curado la depresión hasta a Kurt Cobain.

    Y Blazquez, por definición, siempre tiene un motivo para la depresión.

    jeje

    By Blogger El Autor, at 12:41 a. m.  

  • Hey!
    Yo tengo uno de 450 desde hace ya medio añito y soy feliz.
    Lo tengo lleno y lo que busco es tiempo para ver todo eso. Hay películas que jamás en mi vida habría pensado ni alquilar y por aquello de "le echo un vistazo y si entretiene, la veo" las voy almacenando.
    A parte, el que sea multimedia y lo pueda llevar a la tele me parece el inventazo del siglo.
    Es más, permite que, cuando veo una peli y pienso "esto a mis padres les molará", se la lleve a Valencia y les vaya haciendo pases "de la maquinita esa". Magia!
    Ellos flipan más, claro.

    Ahora voy a empezar por las series.
    Creo. A ver si saco tiempo!!

    Un abrazo!

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 a. m.  

  • Sí que hay discos duros más grandes de 500gb. El otro día vi uno por 200E de 1 TB (o sea, un terabyte; o sea, 1000gb). Hale, a sufrir. Abrazos...

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 a. m.  

  • Gracias, Pando.

    By Blogger txopsuey, at 11:54 a. m.  

  • Pero eran discos multimedia o discos duros normales??

    Multimedia yo no los he visto más grandes que 500, y eso que he mirado bastante.

    En cualquier caso en uno de 500... ¿Qué hay que meter para llenarlo? Es increíble.

    By Blogger El Autor, at 12:16 p. m.  

  • Te hemos desestabilizado. Lo sabía...

    By Blogger txopsuey, at 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home