Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, febrero 04, 2008

...Solitudine...

Sumido en calendarios infinitos vago por el recuerdo de lo que fueron nuestras risas. Su eco, anómalo, creciente, me persigue como la cadena que ha atado a mi espejo tu imagen siempre de espaldas. Cada eslabón fue otrora mi dedo en tu ombligo, un despertar tranquilo, un beso desinteresado, una promesa que ahora es oscuridad, lluvia eterna, soledad multiplicada porque me faltas, aire enrarecido por suspiros de mi alma derrumbada por el golpear de las olas que son el único regalo de tu ausencia.

Qué cosas! Es que, como cada vez que me doy un paseo por la blogosfera, he alucinado con la enorme cantidad de blogs que utilizan ese lenguaje. Ay, que penita me doy y qué sola es la soledad de mi soledad más abandonada!

Almas atormentadas que publicáis en megáfono los recovecos más falsamente privados de vuestra existencia: Dejadlo ya, por favor. Dejadlo porque no estáis malditos (maldita sea) y si vais a miraros tanto el ombligo que sea al menos de una forma algo más sana o, por lo menos, algo menos tediosa.

Tim Burton, qué daño has hecho!!

Y sí, ya lo sé. Que cada uno escriba lo que quiera como quiera pero... Precisamente por eso puedo escribir esto. ¿no?

6 Comments:

  • Qué susto me habías dado, cabrón. Pensaba que te había dado por la prosa poética (por llamarla de alguna forma). Estoy de acuerdo, el que quiera escribir un "Mi diario", que le ponga un candado.

    By Blogger Álvaro, at 2:57 p. m.  

  • Desde luego ¡qué aburridos sois! Sí es cierto que Internet está lleno de blogs de tipos que dan pena a ver si así pillan cacho, pero también de gente que cuenta su vida con pelos y señales (sé de más de una historia de parejas rotas tras la publicación de intimidades...). Pero la mayor parte de las páginas son caspa, ciertamente. La mejor manera de expresarlo es con la canción "Blog" de Calipo A, pero no la tienen publicado en su MySpace.

    MySpace, otro tema a debatir, que deberían cerrarlo por contaminación visual y por intrusismo (todos esos que no hacen música pero quieren tener un millón de amigos y así más probable poder pillar).

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • Olvidáis la parte visual de los blogs. Los que escriben en plan poético también dibujan o tienen un gusto que mezcla lo siniestro, el rollo señor de los anillos, las hadas y lo esotérico-romántico.
    Puaj.

    By Blogger Esti, at 7:06 p. m.  

  • Traductor Emo-Castellano 2.0

    Sin rumbo... las agujas del tiempo dibujan sombras en la pared...
    [Mierda, no está hoy abierto el Nyx, dónde vamos a estas horas?]
    Carne caduca, mentiras efímeras sin raíces...
    [Jo, qué buenas están las pijitas estas]
    Mis ojos se hunden en un mar de peces ciegos...
    [¿Por qué no me entran a cascoporro?]
    Oh maldito intelecto, no pedí ser especial, pero pagaré el precio que me impongas...!!!!
    [Ahg, panda de imbéciles descerebrados, estos no saben disfrutar de la vida, seguro que ni leen. Soy mejor que ellos.]
    Yo, feto, anidado en la seguridad del lecho último...
    [Otra vez vuelvo a casa... solo]

    XD

    PD: La culpa no es de Tim Burton, no ofendas!

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 10:23 p. m.  

  • Álvaro y Arma; yo si estoy a favor de que la gente ponga lo que quiera en los blogs en el sentido de que, si alguien quiere poner su diario más íntimo... ¡Que lo haga! A mi me gusta leer esas cosas porque soy un depravado. Lo que me parece mal y tedioso es inventarse esas intimidades buscando transmitir una realidad que está muy lejos de ser real. Alguien puede sentirse profundamente melancócilo en un momento dado, pero escribir así siempre es masturbación. Y si bien soy un defensor de la masturbación, en todos sus sentidos, creo que esa es masturbación.. de la mala.

    Eso sí; MySpace... ¿Cómo es posible algo tan feo??

    Laesti, a eso voy con Tim Burton que tanto a ofendido a Mamen. Tim Burton "El eterno adolescente", que decían en La Hora Chanante, es un estupendo diseñador aunque un más que irregular director (Si la ha cagado con Sweeney Todd, que era mi proyecto soñado desde hace años le odiaré por siempre) y es él quien más ha contribuido a poner de moda ese tema de "Soy un adolescente interiormente hermoso aunque monstruoso y maldito para el resto de la sociedad". Esa oscura Wynona Rider de Bitelchus, el incomprendido Johnny Deep de "Eduardo Manostijeras", la recluida y enamorada Sally de "Pesadilla Antes de Navidad"... personajes que miran desde la ventan un mundo que del que no podrán formar parte. Y me imagino a esa horda de imbéciles pensando "Oooh... qué hermoso sentirse solo e incomprendido" Y la realidad es que, si nadie te mira, no pueden juzgarte y así puedes seguir sintiendo que eres tan especial como los personajes de esas películas. Mentira, porque ellos dentro de su mundo ficcionado no tienen opción, tu escribes en un ordenador de pantalla plana y puedes desayunar comer y cenar todos los días, imbécil.

    Como dice el genial Palahniuk en El Club de Lucha: "Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados"

    Esa es la realidad. Asumamoslo o trabajemos por cambiarlo. Cualquier cosa es mejor que seguir mirando por la ventana.

    P.D: Mamen, buenísimo tu diccionario "Melancólico-Realista"

    By Blogger El Autor, at 11:06 a. m.  

  • Puf!

    En fin, aún no puedo opinar. Pero vamos...

    Que eso.

    By Blogger Galahan, at 4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home