Sólo sé que sigo sin saber nada

sábado, enero 05, 2008

Gracias!

Gracias a todos los que me habéis felicitado por mi reciente "tiandad", gracias incluso a los que se han lamentado de que Vega venga al mundo con un tio como yo.

Efectivamente la niña se llama Vega. Como el torero del Street Fighter, la estrella, el Vincent Vega de Pulp Fiction o (parafraseando a Galahan) una de las fundadoras de la capital internacional de los casinos y el juego.

Me gustaría poneros alguna foto, pero todas las que tengo las he hecho con el movil porque me dejé la cámara de fotos olividada en casa de Pablo y Sandrine. Pero en breve me haré con una foto decente y la pondré aquí para que la veais porque, realmente y amor de tio a un lado, a mi me parece que es una niña guapísima. Ya vereis, ya.

La tengo ahí delante, es la hija de mi hermana, así que por fin uno de nosotros (la más pequeña) se ha rendido ante el siguiente y natural paso evolutivo. Y de algún modo al ver ese contador que ha empezado a correr al mismo ritmo que el año (Vega nació el día 1 del mes 1 a la 1 de la tarde) sientes que has dejado algo atrás, el relevo generacional ha pasado y ahora les toca a ellos vivir la magia, las anécdotas, las alegrias y miedos de una época de la vida que nunca será igual, ellos aún pueden creer que los reyes magos... uy! Casi se me escapa el comentario precisamente hoy!

En cualquier caso a ellos les queda una vida por descubrir. Y a nosotros toda la vida por descubrirles.

Lo que es casi mejor.

2 Comments:

  • ¡Felicidades por tu tiandad! Esperamos impacientes las fotos de la nena, aunque siendo tan pequeña las fotos se van a reducir a Vega duerme, Vega come, Vega con los ojos abiertos, y ésta última es difícil de conseguir...

    By Blogger Esti, at 9:17 p. m.  

  • De nada.

    Por la foto, mejor espérate unos meses que, por mucho amor de tío que tengas, los recién nacidos son todos iguales: arrugados, coloradotes y feos.

    By Blogger Álvaro, at 3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home