Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, noviembre 27, 2007

Autografos no!! (Actualizado)

Pues sí amigos, sí... ¡El salto a la fama ha llegado!

La prudencia me dice que no debería decir esto hasta que hubiera concluido la experiencia de un modo satisfactorio. Pero, como de costumbre, voy a pasar tres pueblos de la prudencia. Además... qué demonios! seguro que sale bien. Y es que...

ESTA TARDE VOY A HACER DE ACTOR EN HEREDEROS!!

"Anda, ¿vas a aparecer de extra? como en aquel cutre-cine de Casi Perfectos?" Nonononono... En el capítulo 11 de la serie mi personaje es fundamental; es el vehículo de la venganza de uno de los protagonistas y además doy el giro de la trama principal.

Vale, vale que sólo aparezco en media secuencia y digo cuatro frases (Cinco en realidad si contamos con un "¡Lo tengo!") pero... ¡Qué frases! Ahora la gente dirá "Sí, Herederos es la serie aquella de un Hacker que..."

Y es que a no ser que alguien ponga fin a esta locura podreis verme en vuestras casas dentro de unas semanas diciendo "Lo difícil es llegar hasta aquí sin dejar rastro. El resto es como operar en tu propio banco" TOMA!!! (No sé porqué cada vez que lo digo me viene a la mente Silvio diciendo en los Soprano aquello de "Creía que estaba fuera... y vuelven a meterme dentro!")

Lo malo es que comparto escena con Ginés García Millan y es un tio que me cae bien. Espero que no se enfade si mi actuación le eclipsa. Esas cosas pasan!

-----ACTUALIZACIÓN--------------------

Pues ya está.
Lo hemos terminado y la verdad es que ha sido una experiencia chula, o eso será mañana, porque en el momento no lo he disfrutado nada. Estaba como un flan y os juro que no tengo ni idea de lo que puede salir. Me he notado torpe y sólo decía las frases bien durante los ensallos. Sólo sé que (Y ahora hablo en serio) de alguna manera esta experiencia ha aumentado aún más mi respeto por los actores. En ocasiones parece que los guionistas y los actores tenemos una cierta guerra pero, cuando te pones en la piel del otro "de verdad", se da uno cuenta de que es jodido.

El resultado lo podreis ver dentro de dos martes. Alea Jacta Est.
Pido benevolencia, eso sí.

12 Comments:

  • Espero que no te cargues MI escena, cabrón.
    Suerte, y que sepas que a la tercera toma fallida hemos dado instrucciones a los eléctricos para que un foco caiga accidentalmente sobre tu cabeza.
    Hala, sin presión.

    By Blogger txopsuey, at 2:09 p. m.  

  • Madre mia... ¡Concha Velasco y Dani en una misma serie!

    ¡Por fin!
    Desde las alegres chicas de la Cruz Roja que no se había visto algo igual.

    En fin, Dani, mucha suerte y ya avisarás (qué remedio, lo harás con 4 posts fijo) de cuando se emite.

    Quien sabe, igual algún día consigo que me maten en algún capítulo de algo!

    By Blogger Galahan, at 2:35 p. m.  

  • Sí, Juan Carlos. Lo reconozco. Muchas gracias por tan magnífico texto, maná caido del cielo para cualquier actor!! Está perfecto, aunque le he hecho sólo unos pequeños cambios con el fin de que tenga algún sentido la secuencia.

    Porque... No sé si voy a poder defender algo tan estúpido, la verdad. El personaje de Bernardo me echa la bronca porque no hay dinero ¡¡A MI!! Cosa de la que yo no tengo la culpa. ¡¿Es que es subnormal?! ¿O es que la secuencia la ha escrito un mono? Y mi personaje porqué no usa el portatil para ponerselo de collar a ese imbécil. ¡Es que no le veis el potencia! Yo podría iniciar una lucha contra Bernardo y el sicario -te recuerdo que he hecho kung-fu- y al final salto para interceptar una bala perdida que se dirigía a Cecilia, quien besa mis labios y me jura amor eterno al descubrir que ese tímido Hacker era un auténtico hombre y no el pringao de Jacobo. Y... y... Ay, si me dejaran a mi!!! Pero es que me estais cortando las alas, cabrones!! Así cómo voy a protagonizar esta puta mierda de serieeeee!!!

    By Blogger El Autor, at 2:47 p. m.  

  • ¿Cómo es la cosa? ¿Necesitaban a un actor para hacer de pirata informático malo o necesitaban a un mal actor para hacer de pirata informático?

    Es broma. ¡Mucha suerte! Yo no me lo pierdo. Juan Carlos, espero que entiendas que, por mucho que la hayas escrito tú, Dani tendrá que "hacer suya" la escena.

    By Blogger Álvaro, at 3:22 p. m.  

  • Reconozco que tu cameo parece más relevante que el mío de 4 frames en "RIS", serie que deberíais ver la noche de los martes en lugar de esta otra... porque... en todos los episodios sale una hacker, que está bastante mejor que Dani.

    By Anonymous Anónimo, at 3:23 p. m.  

  • valdría con la frase "sale una hacker", sin especificar si está buena, cualquier hacker-chica estaría mejor que Dani de aquí a Lima...

    By Blogger lover, at 3:31 p. m.  

  • Os leo y mirad lo que escribo:

    "Muchas gracias a todos. Muchas gracias... gracias.

    (Esperar el fin de aplausos, aunque tarden mucho)

    Gracias.

    (Seguir esperando hasta que el Kodak Theatre se quede completamente en silencio)

    Gracias, Steven. ¡You Rules! jeje (Carraspear, ojos brillantes) Como ganador de este Oscar a la mejor intervención en una serie... quiero no agradecer este premio a Juan Carlos. A pesar de cuyas líneas he logrado triunfar. Tampoco quiero dar las gracias a Galahan, no. Ni siquiera ahora que aquella bala de verdad se traspapeló entre las de fogueo en el capítulo de "Quien mató a JC" tristemente conocido como "¿Qué hace ese barbudo en medio?" Mi agradecimiento en estos momentos... no va tampoco para Álvaro, que siempre dudó que mi talento fuera comparable al de DeNiro o DeVitto. Pero si me "no acuerdo" de alguien hoy es de Armando. Que siempre luchó por quitarnos audiencia. Ni de Lover, que subestimó mi incuestionable atractivo físico-sensual"

    De momento lo dejo así, pero... ¿Alguien más quiere unirse a la lista de aquellos que no recibirán mi autógrafo??

    Aaaah, habeis jugado con fuego y habeis perdido!!

    By Blogger El Autor, at 3:49 p. m.  

  • Muy subidito te veo. Ya nos reiremos nosotros cuando veamos la escena je, je...

    By Blogger txopsuey, at 4:13 p. m.  

  • Jajajajajajajajajajajaja (y así hasta el infinito), no me puede hacer más gracia.

    Tenías que haberte grabado interpretando la escena por estilos: mafioso, hermanos Marx, Chiquito, Matías Prats, Rafaela la vecina del quinto... Te harías de oro seguro!

    Como bien dice Galahan está claro que avisarás por post/s de la fecha de emisión... Y allí estaremos todos para verte diciendo: Lo tengo!!!! jajaja

    PD: Daniel... cuando hagas la escena y estés tecleando tendrás en cuenta la barra espaciadora, o serás como todos esos a los que tanto "detestas"? Juas

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 7:41 p. m.  

  • Dios mio!!!!!! Para la siguiente ni Gary Oldman ni hostias, Daniel Sanchez!!!!! Vete pensando en un nombre artístico...

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 a. m.  

  • Impresionante.
    Sin duda, tu trabajo como intérprete está a la altura de tu trabajo como guionista.
    Y no lo digo en broma.
    Un abrazo,

    El Autor.

    By Blogger txopsuey, at 11:28 p. m.  

  • Tan increíblemente bien lo he hecho????

    Porque mi trabajo como guionista... jejeje

    Yo con no haber hecho el ridículo demasiado me conformo.

    "Quiero agradecer este Oscar..."

    By Blogger El Autor, at 10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home