Sólo sé que sigo sin saber nada

sábado, noviembre 24, 2007

Parte de guerra artístico

Queridos amigos... Me he cargado el Munny!

Pues sí. Ayer fui a una tienda de bellas artes a preguntar cual creían ellos que era la pintura más adecuada para pintar el Munny. El tema fue discutido, pues nunca habían visto una superficie así y, por increíble que parezca, en Internet no he conseguido encontrar una opinión al respecto. Al final me dieron una pintura llamada “Americana” y me juraron mil veces que era una pintura opaca. ¡Los cojones! (Con perdón)

El morado sí es opaco, y el azul también. Pero el naranja se ve a través, el amarillo más todavía, y el verde es directamente transparente. ¡Menudo cabreo! Además de que las pinturitas han costado bastante. ¡Una nueva incursión fallida en el mundo del pincel!

El paciente está grave, aunque quizá –no sé como- se pueda salvar.

PD: Se busca amigo\a con coche con el que ir al rastro de Madrid a comprar un cabecero de cama. A ser posible el domingo de la próxima semana.

8 Comments:

  • La verdad es que menuda gracia por parte de los fabricantes del Mummy. Una figura customizable y no dan directrices.

    Espero que al menos después de salvarle compartas las imágenes, que tendrá más mérito si cabe el resultado final.

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p. m.  

  • Vaya, lo siento...y ahora,¿qué vas a hacer con él? tiene que haber otras pinturas opacas de otras marcas,¿no? ve a la tienda, saca "el lado oscuro" que hay en tí, y que te devuelvan el dinero...

    Un beso.

    P.D: Siento no tener coche, porque puedo presumir de buen gusto con las cortinas del baño...

    By Blogger Lucíayelseso, at 4:24 p. m.  

  • Creo que al final haré caso a mi amigo Pablo y pasaré directamente al mundo "Rotulador". Mantenos conectados para futuros reportes.

    Venga, alguien con coche. Prometo invitar a algo al que me lleve. Lo pasaremos bien viendo antiguedades en el rastro. Quizá incluso demos con una tienda en la que un misterioso chino nos venda un mowai.

    By Blogger El Autor, at 11:59 p. m.  

  • Amigo con coche escaqueándose. Lo siento, Dani, ya sabes que mis domingos son sagrados (y el rastro intransitable, cabrón. ¿No podrías ira a Ikea?).

    ¿Ves cómo el Mummy iba a quedar mejor tal como estaba? Espero que tengas suerte y consistas hacerte con él. Un abrazo.

    By Blogger Álvaro, at 2:03 p. m.  

  • ¿Después de tirar los muebles que venían con tu piso ahora te da por las antiguedades? No me puedo comprometer, que el fin de semana que viene es Expocómic y es probable que vaya el domingo. Vente conmigo y pasa del cabecero de cama, que es precísamente un mueble que no sirve absolutamente para nada.

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

  • ¿Eso crees, Armando? ¿Eso crees?

    jejeje

    Parece que ya tengo quien se ha ofrecido a llevarme y a ayudarme a pasar por todos los puestos, regatear con los gitanos, cargar el mueble hasta el coche y de ahí a casa y clavarlo a la pared. El resto... Oooooh, han perdido su oportunidad. Más suerte para la próxima!!!

    By Blogger El Autor, at 2:01 a. m.  

  • Me alegro de que hayas encontrado chófer. Así me quedo con menos cargo de conciencia...
    (si cabe)

    By Blogger Álvaro, at 11:55 a. m.  

  • Pobre Mummy. ûedes publicar un álbum con fotos con su progreso y consejos prácticos, sobre qué pintura usar y cuál no. Las masas que compran mummys te lo agradecerán.
    Por cierto, ¿por qué los guionistas nunca tenemos coche? ¿será un problema genético?

    By Blogger laesti, at 6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home