Sólo sé que sigo sin saber nada

sábado, noviembre 10, 2007

Munny Munny Achibiribiii

Pues sí, desde hace varios días aprovecho los ratos para hacer algún que otro diseño para pintar mi Munny. Y después de un torrente interminable de ideas (Unas 7 u 8) hay dos que me gustan. Hoy me he puesto con ello (por fin) y los he coloreado en el ordenador y sobreimpresionando el resultado sobre una foto del Munny. Debería quedar más o menos algo así.


Los pongo porque realmente no sé cual hacer. Evidentemente los dos son complejos, pero el segundo me parece casi tan fácil que no aparenta ser un desafío a la hora de pintarlo (Lo que podría estar bien, porque con los pinceles soy un completo inútil) pero el segundo tiene esa mezcla entre dulce y satánico que tanto me gusta en la vida en general y en los Munny en particular.

A votación


10 Comments:

  • Aunque yo siempre celebro el mundo zombie y macabro, el segundo me parece más original. Creo que no he visto algo parecido dentro del mundo designer toy. Yo creo que lo dejaría en blanco en lugar de de color carne, que quedaría algo menos ñoño y explicaría mejor la idea (además de dar menos trabajo para pintar, que te ahorras un color...). Pero vamos, también le cambiaría la expresión por una de mosqueo... Pero es lo que haría yo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • Ahora mirandolo con más detalle veo que la idea es dejarlo en blanco, y que el tono de piel que yo veía se debe a la foto... Pues mejor, claro, porque es lo que haría yo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:40 p. m.  

  • Pues a mi estas cosas no me gustan mucho, y seguro q, aunque me gustara,no coincidiríamos, para variar...Pero como pides opinión:

    El segundo me paece soso, mola más el primero, pero lo q no me convence, es el bigote verde...y que me recuarda a alg´´un personaje tipo mario bros,o rompetechos o algo así...

    De todas formas,te admiro por la paciencia de santo Job que debes tener para ponerte con eso...y encima para pintarlo con pincel!!!

    Estoy con Armabot: ahora se lleva el minimalismo, no? y todo blanco quedaría muy zen.

    By Blogger Lucíayelseso, at 2:13 p. m.  

  • comentarios de alguien...

    del primero: no es una barba, es una mascarilla de esas para taparse la boca. Un poco macabro el dibujo... pero es chulo. ¿con quién se ha pelado este individuo? ¿a quien ha matado? ¿es el granjero asesino Munny?

    del segundo: es mucho más dulce. me gusta la idea. la sensación es como si le hubieran caído miles de potes de pintura por encima. me gusta la mezcla. aunque la expresión de la cara se la cambiaría. ¿qué quieres expresar con esa cara? no me queda claro. ¿y una expresión de flipado, boquiabierto o de extasis pinturero?

    Aplaudo tu dedicación!

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p. m.  

  • Efectivamente, comentarista anónimo, lo del primero no es una barba, es una mascarilla. Y no es un "granjero asesino" a mi me gusta pensar que es un médico que ha asistido en un parto difícil.

    jejeje

    Sobre la cara del segundo... a mi me gusta que esté dormido. Si se le pone cabreado (Como dice Arma) o boquiabierto (Como dices tu) la historia se explicaría por si sola como un accidente, pero... ¿Lo ha sido? Si está dormido nunca lo sabremos.

    By Blogger El Autor, at 3:25 p. m.  

  • Ok! no había caido que era una cara dormida. Aceptamos barco ;)

    En cuanto al médico de parto dificil... qué bueno!! me gusta la idea! Aunque, para que quedara más claro, podrias ponerle tb un gorro verde de esos de médico y hacerle el corte en la cabeza (todo igual q como lo has hecho ya), pero por encima del gorro. Son sólo ideas!

    Ahora ya lo tenggo claro, me quedo con el médico ;)

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • A mí me gustaba el Munny Mercury, pero sé que no puede ser. Ohhh!

    Así que si estos dos son los finalistas... Voto por MUERTE Y SANGRE! Es un diseño mucho más mítico! El otro es muy pop para tí, no? Molan las manchas de pintura, mola la carita dormida, pero el "panic farmer" es más espectacular, y supone un reto más interesante para tus patosas manos con pinceles.

    Aunque siempre te queda la opción de comprarte otro, "porque hoy es hoy, y porque te lo mereces" juas.

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 5:11 p. m.  

  • Me reafirmo en mi idea de que como mejor queda es blanco, tal cual lo compraste. Pero si decides hacer otra cosa, te apoyo.

    Entre las dos opciones, que das, me gusta más el segundo, con esa especie de candidez o de despiste de haberse colado en un campo de paint-ball sin darse cuenta.

    By Blogger Álvaro, at 12:30 p. m.  

  • No va bien la cosa.

    Ayer dibujé a lápiz el contorno sobre el Munny y me bastó eso para saber que no puedo hacer el "Doctor Zombie", es demasiado para ser el primero que pinto. En ese sentido creo que me voy a decantar por el de las pinturas que, además, coincido con Arma en que es algo más original. En cualquier caso me servirá para practicar y ver que tal funcionan los acrílicos. Mañana compraré un spray blanco (para que quede del todo impoluto) y las pinturas.

    Os iré contando a los que sigais este post.

    By Blogger El Autor, at 1:19 p. m.  

  • El segundo es muy mono y eso, en un muñeco que se llama "munny", es fundamental.

    By Blogger laesti, at 7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home