Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, octubre 30, 2007

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí

Pues sí, lo sé, que tengo el blog muy abandonado, que ya no cuento nada... me gustaría decir que no escribo porque estoy haciendo un montón de cosas interesantísimas, pero lo cierto es que creo que está mucho más relacionado con que ahora trabajo fuera de casa. La prueba de ello es que hoy, que es el primer día de escritura en casa, me encuentro de nuevo ante la pantalla contandoos mis tonterías tontas a través del blog.

Y la tontería de hoy es que: ¡Me he comprado un Munny!
Woooww!!

¿Y qué es un Munny? Pues un Munny es un muñeco carísimo que además te tienes que hacer tu. ¡Seré gilipollas! El caso es que estas cosas me vician y, si bien en origen la intención era regalárselo a mi hermana mayor por su cumple (Felicidades Cris) al final no he podido resistirlo y me he comprado otro para mi.

He aquí mi Munny.



Como veis es un muñeco completamente blanco, puro y virginal. La gracia es que está fabricado en vinilo blanco, de ese modo se puede pintar con casi cualquier material y convertirlo así en el muñeco que tu quieres. Os dejo aquí algunos ejemplos de Munnys ya pintados.



Como veis todo es posible. Evidentemente estos son Munnys dibujados por profesionales (O eso me parece a mi) y si bien yo creo que los lápices no se me dan mal, lo que es la pintura y los pinceles es otro cantar. En cualquier caso me propongo hacer algo chulo y colgarlo aquí cuando esté acabado.

Veremos a ver en qué queda.

7 Comments:

  • Para que veas que no todo es crítica y oposición: Me mola el Munny.

    Yo también tengo el blog muy abandonado por trabajar fuera de casa.

    By Blogger Álvaro, at 3:23 p. m.  

  • Receta del día: ponemos en una olla una cartera con dinero y algunas tarjetas de crédito, un pellizquito de tiempo, dos cucharadas de neo-frikismo, removemos. Introducimos en el recipiente a un individuo de unos... seis lustros (aprox.) al que previamente hemos restado unos cuantos años de edad mental (EM < EC) y mezclamos bien. Colocamos el resultado sobre una silla de escritorio, delante de un ordenador, altavoces, internet, y un teléfono, todo ello sito en un lugar remoto, como por ejemplo... Leganés. Dejamos enfriar. ¡Ya tenemos nuestro propio Daniel! ;)

    Voto por un Munny Mercury.

    PD: No puede ser más mono el puñetero muñeco. Haz algo con esas aliiiitas!

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 3:24 p. m.  

  • Ha! Ha! Otro friki que quiere pasar a ser cool. Lo sé desde la experiencia. Dentro de poco te veo leyendo la "Neo2" y comprando camisetas de 40€. Y es que es lo malo, que ser cool implica gastarse una pasta.

    Pero bueno, ahorratela porque dado que no te gusta ninguna música que no sea del siglo pasado para atrás, nunca lo conseguirás.

    Pero no te culpo. A mí me ha tentado también el tema de las figuras customizables y el rollo designer toy. Pero es que la pasta que piden por unos neo-clicks...

    Yo mismo, la semana pasada, saltándome mi norma de no comprar figuras que no sean robots, completé mi colección de figuras de "Clone Wars", que estaban rebajadas hasta lo casi razonable, molan bastante, tan estilizadas, y ya vienen pintados...

    A ver cuándo monto mi maqueta de Gundam y a ver si la pinto. Mientras, esperamos ansiosos tu obra. Puede que yo mismo me pique para superarte.

    Por cierto, espero que le hayas regalado a tu hermana el Muñón ese antes de contar la sorpresa por los cuatro vientos de Internet... Aunque bueno, con la felicitación me hago a la idea. ¡Felicidades Cris! por cierto.

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

  • Anda... pueesss. Me parece peligroso. Vamos, que yo la pifiaría fijo. Con el primer rayajo ¡zas! La cago.

    De los que has puesto me mola el de Silver Surfer, pero yo no sé cual haría... hum hum hum!

    La psicóloga te ha calado bien. Juas!

    Bueno, que independientemente, aviso que ha salido ya en ProEvolution8. En breve se prevee una compra fugaz. Te reto a jugar sin haberlo probado antes ninguno de los dos!!!! Ea!!

    Vamos, que tenemos que quedar, eñe.

    Saludos!

    By Blogger Galahan, at 2:19 p. m.  

  • Por cierto, se me olvidó decir que yo, si actualizo el blog, es PRECISAMENTE porque trabajo fuera de casa.

    De hecho, lo hago siempre allí. Jui jui jui...

    By Blogger Galahan, at 2:19 p. m.  

  • Álvaro: Sorprendido me dejas!

    Psicóloga: Lo de los seis lustros no te lo perdono.

    Arma: Ah, pero... ¿No soy cool ya?

    Galahan: Si, claro. Lo mismo no haber jugado nunca la PES8 que ser un viciado del 7 y desafiarme. Nada, nada. Que para jugar a eso hay que ir a la universidad. Nos echamos un buscaminas o algo sencillito. Sobre lo de escribir más o menos cuando se trabaja fuera de casa... espero que tus jefes (Y los mios) lean esto. Jejeje

    By Blogger Daniel S, at 7:15 p. m.  

  • Pues a mí por la primera comunión me regalaron un Roblock de Tente ( el explotation de Transformers de Exin). Como en mi casa estaban económicamente apurados (y como además, son creyentes) me compraron uno de los dos más baratillos. Uno amarillo inválido, ya que para ahorrar piezas no tenía piernas, sino ruedas. Mejor que la otra opción, un robot sin brazos.

    Todo esto tiene bastante poco que ver con el post, pero era por hacer la gracia.

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home