Sólo sé que sigo sin saber nada

sábado, septiembre 22, 2007

Hay que ser Toreroooo

Cuando un compañero estrena alguna serie es siempre un momento importante. Pero cuando el estreno no es sólo a nivel de guionista si no también de "Creador" es algo muy diferente y especial.

Este martes (Día 25) en TVE 1 y a las 22 horas se estrena.

HEREDEROS


Un serie creada por Pablo Tebar y David Paniagua.

A David desgraciadamente no le conozco, sólo he coincidido con él en una ocasión, aunque me han hablado siempre muy bien de él. A Jose Luis Martín -que es el cordinador de guión de la serie- ya le he visto más veces y, aunque no hemos trabajado nunca juntos, tanto la impresión que me causa como las referencias personales y profesionales que tengo de él son inmejorables. Sí conozco a Clara Perez, que además de ser una tia estupenda es una máquina de creatividad y profesionalidad, ¿Qué puedo decir de Juan Carlos Blazquez? Pues que es (Oh, dios...) el mejor guionista con el que he trabajado jamás y al que más admiro en muchos muchos sentidos (Sí, Blazquez, tu lo sabes, yo lo sé. ¡¡No nos recreemos en ello!!) y por supuesto conozco a Pablo que es, además de un guionista increíble, la mejor persona que esta profesión me ha permitido conocer (Lo que no es decir poco!) y, sencillamente, el mejor amigo que nadie pudiera desear.

Así que ya sabeis, todos los que os pasais por aquí tenéis (Repito: Tenéis) que ver este martes "HEREDEROS". Hacedlo porque luego pienso preguntaros uno a uno!!

Lo vais a disfrutar, seguro.

16 Comments:

  • ¡Snif!

    By Blogger txopsuey, at 4:19 p. m.  

  • Me has hecho llorar hijodeputa!!!

    Olé.

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

  • Tú sí que eres majo!!!
    No te la chupo porque no llego.

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • Ya que los puestos de mejor guionista, mejor persona y mejor amigo los tienes ya cogidos, intentaré conseguir el de mejor espectador el martes. ¡Suerte, maestros!

    By Blogger Álvaro, at 1:02 p. m.  

  • Anda, Álvaro que ese "Y no es decir poco" que he puesto en el post no es gratuito. Y es que, lo digo ya que este es un post un poco ñoño, sois varios los que admiro y quiero del equipo de Casi Perfectos. Los mejores compañeros que he tenido nunca de entre los que habría que añadir a Galahan y a algunos que no conoceis de El Comecaminos. No doy nombres por no dejarme a nadie fuera y por no crear suspicacias más justificadas que la tuya. Vosotros sabeis.

    P.D: Además, tu nunca me has dicho que me la chuparías!!! Es que Pablo... jo, sabe como llegar.

    By Blogger Daniel S, at 3:18 p. m.  

  • Halaaa!
    Más majo el Dani... ains.
    Si dan ganas de currar con él y todo!

    Pues nada, yo lo intentaré aunque aviso que nunca veo la tele así por norma general (más que para deportes y alguna chorrada que otra) pero si lo avisa Dani, haremos caso.

    Suerte!!

    By Blogger Galahan, at 1:08 a. m.  

  • No conozco ni al tal Pablo Tébar, ni a nadie relacionado con él. De hecho, es la primera vez que entro en este blog, y, aunque me ahorraré la opinión personal al respecto, la serie tiene muy buena pinta, así que la veré aunque sea porque hay alguna que otra tía buena.

    P.D. Sabéis de sobra que todo lo anterior es broma. Yo también os quiero a todos. Besos y abrazos a discreción.

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a. m.  

  • Lo siento tíos, en el canal cocina de ese día ponen un interesantísimo reportaje sobre cómo escalfar huevos en el micro, y luego en el canal jara y sedal van a poner un documental sobre la pesca del black bass en los pantanos de Albacete... ya me contaréis

    By Blogger Shams Tabrizi, at 9:43 p. m.  

  • DIOS!! ¡¿¿Cómo escalfar huevos??!

    En ese caso...

    jeje

    By Blogger El Autor, at 11:35 p. m.  

  • Ayer vi la serie (como un 17% al parecer), aunque la verdad es que lo compaginé un poco con "Cuestión de Sexo" (que no me mató).

    De factura estaba cojonuda (lo digo y suena a "la fotografía es estupenda") pero he de reconocer que no es mi tipo de serie favorito. Yo es que soy muy poco culebronesco, jeje. Pero tenía sus golpes divertidos. ¿Qué tal os pareció al resto, callados cual... callados?

    By Blogger Galahan, at 12:42 p. m.  

  • A mi me gustó mucho, y creo sinceramente que la serie va a ir ganando audiencia cada semana.

    Hubo cosas que me chirriaron, claro, pero esas ya se las he comentado a quien tenia que comentarlas. Por otro lado creo que es una apuesta visual y narrativa diferente a lo que estamos acostumbrados, bien escrita, iluminada y dirigida (De la música no opino tan bien) ojalá dure todo lo que tiene que durar. Además, tengo información privilegiada y os aseguro que hay cosas muy buenas que están por llegar.

    jejeje

    By Blogger El Autor, at 3:31 p. m.  

  • Una serie que comienza con un adulterio, un cuñado que le sisa toros a la cuñada, una insinuación de violación, una boda sin amor... ¡una inmoralidad!

    By Blogger Álvaro, at 8:01 p. m.  

  • Tengo malas noticias para tí, Álvaro: la violación se consumó. Lo siento.
    A mi también me gusta la serie.
    Un abrazo a todos.

    By Blogger txopsuey, at 8:14 p. m.  

  • ¡Nooooooooooooooooooo!
    (La verdad es que eso es lo que me pareció entender, pero si me hacen declarar en un juicio, lo cierto es que no la vi).

    By Blogger Álvaro, at 10:58 a. m.  

  • Hola,
    Como veo que estás metido en toda esta historia de Herederos, me atrevo a pedirte un favor, ¿no tendrás forma de ayudarme a contactar con Pablo Tébar?
    Gracias,
    Garina

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

  • Hola,
    Como veo que estás metido en toda esta historia de Herederos, me atrevo a pedirte un favor, ¿no tendrás forma de ayudarme a contactar con Pablo Tébar?
    Gracias,
    Garina

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home