Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, agosto 22, 2007

Parte de Viaje 02

Esta complicado entrar en el blog desde fuera, y los teclados franceses tienen las teclas descolocadas y sin acentos asi que sere breve.

El viaje esta muy bien. Al principio estaba un poco preocupado porque me imaginaba pasando la mitad del viaje buscando alojamientos en internet y andando con la mochila de un lado para otro, pero no esta siendo asi. Una vez pillado el truco es muy sencillo. Cual es el truco? Se llama Oficina de Turismo. jejeje

Ahi te informan de todo y ademas esta siendo bastante barato. La habitacion que mas me ha costado ha sido 35 euros. Eso si, ahora estoy hospedado en Arles y la habitacion no tiene vater pero... a parte de eso todo ok. Hay varias curiosidades sobre los hoteles, ya os contare.

Como es complicado escribir solo resumire que Barcelona estuvo muy bien, aunque era los primeros dias y me sentia algo perdido. Figueras fue muy acogedora, merece la pena; Cadaques es preciosa y fue el dia que mas me diverti. Ahi conoci a una chica Italiana que tambien viajaba sola y con un nombre que si os lo digo no os lo creeis. Que sera?? Ah, secreto, secreto; Sète es precioso (todo Francia lo esta siendo) pero SOLO se habla Frances, no hablaban ingles ni los de la oficina de turismo!! Eso es algo bastante habitual en Francia, cuesta hacerse entender, menudo show con la recepcionista de Sète!! Arles ha resultado mas acogedor y ahora estoy en Avignon. Como supuse que la estancia aqui seria mas cara he decidido hacer un viaje de ida y vuelta en tren, y me alegro pq si bien Avignon es mucho mas grande que Arles tambien es menos atractiva.

Hago muchisimas fotos, pero desgraciadamente hay bastantes que son "postales" aun asi hay algunas que me gustan bastante, pero es imposible pasarlas a la web desde aqui, lo hare a la vuelta.

Hay momentos en los que os echo muchisimo de menos pero echo mas de menos la ducha de mi casa con grifo de temperatura constante.

P.D: Aunque no responda leo todos vuestros emails; gracias por pasaros y un beso muy fuerte a todos.

Menudos teclados; estos Franceses estan locos!!

3 Comments:

  • Aunque seguro que los franceses no utilizan teclado QWERTY como el resto del mundo por llevar la contraria, al igual que el sistema de vídeo SECAM que sólo usan ellos, aunque al menos es compatible con PAL, y al igual que sólo hablan Francés, lo cierto es que el teclado QWERTY que utilizamos en realidad está pensado para impedirnos que cojamos velocidad...

    Sí, esto viene de las primeras máquinas de escribir, que funcionaban con martillos y era común que escribiendo rápido se atascaran, así que cambiaron la distrubución de las teclas para que las más comunes (en inglés) estuvieran alejadas. Imagino aún en lenguas latinas funciona como impedimento.

    Pero claro, uno va a Francia y se vuelve loco...

    Y esa ha sido la lección Armandiana de hoy, niños.

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 a. m.  

  • Muy buena tu lección Armabot!, nunca te acostarás sin saber una cosa mas, dicen.
    Bueno, chache, veo que te lo estás pasando bomba tu solito en plan Bermudillo por el mundo. Solo quiero que sepas que tengo ganas de que vengas ya para ver que me has comprado en Venecia, je, je... digooo para jugar una partidilla contigo al Wow o para que me cuentes tus hazañas francesas.
    Cuidate muuucho!

    By Blogger Cuadritos de colores, at 10:32 a. m.  

  • Sí, el "WoW". Entiendo que en anterior post cuando decía "Os echo de menos mientras viajo por el mundo" en realidad estaba diciendo "Aunque estoy viajando por el mundo estoy intrigado por saber qué estará pasando en el mundo de Warcraft... ¡Cuántas ganas de volver a casa! ¿En qué estaría yo pensando cuando salí de viaje?". Y otras...

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home