Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, julio 23, 2007

Concurso fotográfico

Dos compañeras de trabajo (María y Esther) tienen un gusto excelente, y como personas con gusto excelente me insistieron en que les hiciera un retrato como algunos de los que hay en mi fotolog. (El fotolog, por cierto, lleva todo el domingo sin poder abrirse, mira que como hayan chapado...) yo accedí y este sábado por la mañana quedamos e hicimos algunas fotos, nada demasiado complicado algo sencillo que intentase evocar un poco sus personalidades.

El caso es que Ricardo (Mi jefe) se enteró y como la verdad es que -mal que me pese- es bastante bueno con la fotografía, pues dijo que él hacer a mis compañeras unos retratos mejores que los mios.

"El me ha lanzado el guante, tío. Se acercó y me golpeó con el en la cara"

Así que el plan es que el proximo fin de semana sea él quien las fotografíe (Seguramente al final se rajará) y cuando tengamos nuestras dos mejores fotos seleccionadas cada uno, se las enseñaremos a Quintela, el fotógrafo más prestigioso de "El Mundo". También hay que aclarar que Quintela es amigo de Ricardo, así que si elige sus fotos... ya sabemos el motivo.

En cualquier caso -y para mayor regodeo de mi espíritu cometitivo- colgaré las fotos mias y las de mi jefe para que vosotros mismos digais lo que para mi es ya evidente antes incluso de haber comenzado la competición.

Hala!!
:-P