Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, julio 09, 2007

Mucho más que tulipanes

Perdonad que me cite a mi mismo, pero así resumo una larga diatriba, así que... eso que me teneis que agradecer:

El otro día hablaba con el ArmaX y le dije:

-Este fin de semana me voy de viaje.
-¿Te vas a China?
-¿A China? No. ¿Qué pasa en China?
-Nada, es uno de esos viajes para encontrarse a uno mismo.
-Pues me voy a Amsterdam... a perderme.

Y es que hay viajes que se centran en museos, otros en la gastronomia, otros en paisajes, otros en las personas y otros... pues otros sirven para perderse un poco y volver.

Y como ocurre todo buen viaje de perdición... no es tan divertido hablar de ello como vivirlo.

Eso sí, y para que no digais que no os cuento nada, iré poniendo cada día una foto nueva en el fotolog.

¿Cómo llegar al fotolog?
Investiga, que no es muy difícil!!

3 Comments:

  • Por lo pronto veo que fuiste con buena compañía, así que ya el asunto es menos arriesgado y tenía todas las posibilidades de estar bien.

    By Anonymous Anónimo, at 6:34 p. m.  

  • Que suerte tienes, cabron.... llevo intentando perderme conmigo misma un mes, por lo menos, y no encuentro el momento ni el lugar. Dime como lo haces que me apunto en un periquete.

    By Blogger La Madre Superiora, at 6:58 p. m.  

  • Gracias, Arma. Aunque los bien acompañados eran ellos!

    Madre Superiora... si al final el Torés tenía razón y nos indicaba el camino verdadero. jejeje, no he podido resistirme.

    Te llamo y/o escribo y hablamos.

    By Blogger El Autor, at 11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home