Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, julio 04, 2007

El final del camino

Todo pasa, todo queda y todo tiene un final.

Aunque ese final en ocasiones puede ser prolongado aún cuando la prudencia nos dicta lo contrario. Nos aficionamos al camino de la perdición, entramos en una espiral de dolor y luego… es difícil volver a la luz. Más aún. ¿Queremos volver a la luz? Yo no lo sé.

Y es que hace ya 10 meses, casi un año, que decidí emprender un nuevo camino en mi vida, comenzar una historia desde cero y ver qué resultaba de ella. Esa aventura ha sido muy larga y me ha procurado todo tipo de sensaciones, la mayoría de ellas positivas, lo reconozco, pero también ha habido momentos en los que me ha obligado a andar por caminos oscuros, solo y sin saber qué podía haber a la vuelta de la esquina. También es cierto que no siempre ha sido así, una persona a la que yo mismo metí en esa odisea ha sido mi compañera y mi más preciada ayuda: Mi hermana Cris.

Ayer repasé las fotografías que he tomado de todo este proceso. Han ocurrido tantas cosas, he cambiado tanto y tantas veces en ese tiempo que, aunque haga solo diez meses del comienzo… parece que era otra vida. Y lo mismo le ha ocurrido a ella.

Ahora los dos hemos llegado al final del camino, y hemos descubierto que este no solo no acaba si no que parece ensancharse. ¿Qué habrá más allá? No lo sé, pero yo voy a quedarme más tiempo, y creo que ella también.

Conclusión… que sí, se acabó. Desde este domingo los dos somos NO-MUERTOS BRUJOS NIVEL 70 EN EL WARCRAFT!! El nivel máximo que se puede conseguir. Así que a partir de ahora, cuando habléis conmigo, pensad que soy brujo del nivel superior.

Espero que eso os haga daros una idea del respeto que merezco, sabandijas!!

LARGA VIDA A TATSEL!!!
(Y a Doyaska... bueno, pues que le vaya bien)



11 Comments:

  • He aquí la prueba de que tanta cantidad de pizza y comida basura en sangre no puede ser buena...
    ...y sólo me queda por decir..¿enhorabuena?
    :P
    Un beso.

    By Blogger Lucíayelseso, at 12:39 p. m.  

  • Por un momento pensé que habías decidido darte de baja... Ya me vale.

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 p. m.  

  • Sabía que llegarías a algo en la vida.

    By Blogger Álvaro, at 1:12 p. m.  

  • Que conste q Doyaska llegó a nivel 70 hace ya un par de semanas y eso porque me dedicaba a ir de camping por Kalimdor para hacer tiempo...jeje. Pero bueno, es cierto que yo no curro y claro hum...el vicio es el vicio! La verdad es que estoy deseando ver que nuevos retos y aventuras se abren ante nuestros ojos de no-muertos. Somos dioses Dani!, ¿¿¿te acuerdas cuando veíamos un nivel 70 y pensabamos, donde está la opción de arrodillarse ante un ser superior??? ahora son los peques los que nos miran así y nos hablan con todo el respeto, je,je! Pero lo mejor es que aun tenemos pendiente ir a una ciudad Ally y cargarnos hasta al borracho del pueblo level 3,je,je!
    Nos vemos pronto. Y a los demás os insto a que entreis en el mundo y veais desde dentro lo que vemos nosotros que merece la pena!
    Felicidades Tat, ya era hora!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

  • Que no se te olvide ponerlo en el currículum al principio de todo!

    By Blogger Galahan, at 2:20 p. m.  

  • Si, si... Mucha envidia veo por aquí. A más de uno le voy a lanzar un "fuego de alma" que se va a enterar. O le voy a presentar a Hadhunn, mi guardian maldito.

    Y Doyaska aunque siempre he ido por delante es verdad que te he cedido el último nivel, pero ahora... el poder absoluto!!

    By Blogger Daniel S, at 4:33 p. m.  

  • Una amiga hablaba el otro día de una mujer (la madre de un amigo suyo), diciendo que fue famosa en su tiempo. En lugar de decirme el nombre por si lo recordaba, ilustró así su afirmación:
    - Es famosa: tiene un Gallifante.

    Espero que el día de mañana nadie te recuerde como "uno que llegó al nivel 70 de los no muertos.

    Y a todo esto, ¿cuántos años has dicho que tenías, Dani?

    By Blogger Álvaro, at 7:30 p. m.  

  • No tantos como para no poder divertirme con mi imaginación.

    Ea!

    Y yo pagaría para que la gente me recordase dentro de muchos años diciendo "Si, Daniel fue nivel 70 de los no-muertos!!" No porque eso me encumbre a mi, si no porque encumbraria a un mundo en el que la gente parece cada día más gris.

    He disho

    By Blogger Daniel S, at 7:40 p. m.  

  • Eh, que los que parecen grises son los no-muertos, recorcholis!
    :P

    Y hablando de cosas trascendentes... a ver si entrenas a la play y nos echamos una partidita en condiciones :P

    By Blogger Galahan, at 12:57 a. m.  

  • Jo, Dani, pues casi es mejor que te recuerden por el gallifante.

    By Blogger Álvaro, at 6:22 p. m.  

  • Por cierto, ¿lo de que la gente parece gris lo dices por mí? No está bien discriminar a la gente por el color (neutro) de su alma.

    By Blogger Álvaro, at 7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home