Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, junio 13, 2007

Buenísimo

Sé que estoy muy videoclipero últimamente. Pero es que este nuevo curro me hace llegar a casa muy tarde y cuando llego no tengo muchas ganas de seguir frente al monitor (Quien iba a pensarlo) y eso que hay varias cosas sobre las que me gustaría haber escrito, pero sólo diré que mis tios son mis nuevos héroes :-P

El otro día fue la primera fiesta en mi casa. Fue una fiesta familiar y todo salió bastante bien. Es más, logré evitar un momento anual que me hace sentir realmente mal, que es el momento tarta, velas y cancioncita del cumpleaños. Me parece un momento muy desagradable, si al menos la canción de cumpleaños fuera como la que os voy a poner a continuación....

si fuera así, sí que me gustaría cantar y que me canten el Happy Birthday

(El clip está en inglés, pero la intención se entiende. Eso sí, si pilotas un poco de inglés y entiendes la letra... a mi me parece un sketch de quitarse el sombrero)

Hala, me voy a la lucha.
Digo... a la ducha.
:-(

7 Comments:

  • Ay que te mola el Black is Black este!

    La idea me parece muy buena, pero me saca del sketche el grupo de taradas que acompaña el sketche, porque hacen caras estúpidas que no tienen sentido en ese lenguaje de "hacemos como si fuera una teletienda".

    En fin, pues nada, mi cumpleaños es el día 23 de este mes. Ya quedamos ¡y me la cantas! Juju!

    By Blogger Galahan, at 3:35 p. m.  

  • A ti es que siempre te ha ido mucho el rock épico. Aunque en este caso, es comprensible. Incluso la presencia de Will Ferrel no echa abajo el sketch.

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • Hacía un tiempo que no me pasaba por tu blog, pero hoy he venido preocupado, cuando he leído este titular en El País:

    Un joven mata a un amigo durante una discusión mientras jugaban a la PlayStation

    La víctima, de 24 años, ha sido acuchillada por la espalda

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 p. m.  

  • Jacobo, sobre tu noticia sólo puedo añadir el comentario que hizo la asistenta del padre de un conocido cuando salió en la televisión la noticia de que una chacha había matado a la señora de la casa. "Algo habría hecho", dijo. Con dos cojones. De todas formas, no te preocupes por Dani, que tiene más de 24 años.

    El vídeo, muy bueno, Dani, y la nueva canción de cumpleaños muy sencilla y fácil de aprender. Lástima no entender más inglés.

    By Blogger Álvaro, at 11:21 a. m.  

  • Por cierto, ya que hablas de cumpleaños... yo hablo de otro rollete: Funerales.
    Para el mio, algo así sería genial :P

    Pero claro, no hay color. Grandes!
    http://www.youtube.com/watch?v=fsHk9WC7fnQ&mode=related&search=


    P.D: Lo de la Play también me recordó a Dani. Es como para hacérselo mirar ¿no?.
    Ya me va a dar palo seguir dándote esas palizas y tal...

    By Blogger Galahan, at 11:29 a. m.  

  • Error, te escribi en el de ayer. Bueno pues lo lees, Un beso loco. Ana

    By Anonymous Anónimo, at 5:16 p. m.  

  • http://www.megaupload.com/es/?d=QBBUWP1C

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home