Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, mayo 21, 2007

Vale, vale. Aqui lo teneis.

Como no me creeis y hoy he estado en casa de Sandra y Jose, me he hecho una foto con su cámara. He aquí el tatuaje que hará que el 90% de las chicas del mundo no quieran conocerme por ser un puto Friki.

Eso sí, me conformo con el otro 10% que además seguro que son las más divertidas.

Como el Tatuaje está en hinchado y con tonos morados y demás cosas que ya he explicado... lo pongo en blanco y negro. Es foto real, no me jodais ahora con los "Es un montaje" no lo es, y a mi me encanta.



Ahora la pregunta de rigor es ¿Qué creeis que pone ahí en élfico?
Elige la respuesta que crees correcta:

  • "Tonto el que lo lea y el que se hizo esta locura"
  • "Vivo con tu madre, en un castillo"
  • "No te lo pienso decir por mucho que me preguntes"
  • "En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme"
  • "Comprar leche, pan bimbo, pizza y cera para depilar"
  • "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUWXYZ"
  • "No os diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas"

A ver si lo adivinais.
Hala!

25 Comments:

  • me inclino por la última.
    ya se que eres rarito, a esto se llama salirse del tiesto. pero te doy un 10 por tu originalidad.
    un beso.
    PY

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 p. m.  

  • No te preocupes, que para que alguien te llame friki tendría que reconocer la escritura, y entonces no te lo llamará.

    La mayoría de la gente pensará que eres un maldito talibán que se ha tatuado una última oración suicida y que debía ocultarlo en algún sitio que no pareciera demasiado deshonroso.

    By Blogger Armabot, at 10:43 p. m.  

  • espero que en la foto siguiente cuides más el fondo. mira que dejar las depor detras.....
    Py

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • glubs!

    By Blogger txopsuey, at 11:21 p. m.  

  • Un mensaje un tanto críptico Juan Carlos, así que me lo tomaré como:

    "Glups! Se me ha cortado la respiración al ver algo tan molón. Jo, Daniel como molas!!"

    :-D

    Y sobre lo que me has dicho Arma de que la mayoría de las personas no reconocerán la escritura... me lleva a pensar que encontraré a mi mujer ideal si de pronto estoy en la playa, por ejemplo, y una chica hermosa como un atardecer tibetano se acerca y con gesto embelesado lee directamente lo que pone en el pie. Mmmmm... eso molaría.

    ¡Quien sabe!

    Si ocurre eso mismo pero la chica no es tan hermosa la miraría y le diría... ¡Vete a leer el periódico, fea!

    By Blogger El Autor, at 9:17 a. m.  

  • Te podías haber escrito lo de "uno para reunirlos" a todos, y eso, alrededor del orto.

    Así sería un bonito homenaje al "señor de los ANIllos".

    En fin, que mola, mu bien y eso.
    Más o menos, lo que sospechaba. Aunque no con esa frase, claro.
    Salut!!

    P.D: Deberíamos organizar revanchas y pizzas!

    By Blogger Galahan, at 10:20 a. m.  

  • a nosotras nos enjanta la de "vibocontumadreenuncastillo"

    es chula i profunda a la bez.

    sitosssss

    By Blogger Ruvias Intelijentes, at 10:51 a. m.  

  • por cierto, emos benido desde el bloj de galahan... ola, gal!!!!!

    By Blogger Ruvias Intelijentes, at 10:52 a. m.  

  • ¿De verdad pone no os lo diré por mucho que me lo pregunteis? Eres un crack! jajajaja oye, me encanta. Además tienes unos pies bonitos. Un beso y enhorabuena por tu tatoo. Algún día igual me animo...Ana.

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 a. m.  

  • Jo, es como ponerle marca a tus pies, a lo zapatillas nike. Ahora la gente que te bese los pies a tu paso, tendra algo más que admirar, oh, genial guionista, oh!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 p. m.  

  • Supongo que pone la tontería de lo de las lágrimas, pero apunto a la teoría de que parecerá una oración suicida, lo malo es que los guardias de seguridad que te vean en el aeropuerto cuando te hagan descalzarte no sabrán si está en árabe o en hebreo, y te vas a ir al trullo en oriente y occidente.

    Por lo demas, menos feo de lo que pensaba, exactamente igual de innecesario de lo que creía, y un poquito más ridículo de lo que hubiera imaginado.

    Sin duda, si ibas a poner algo con el alfabeto ese inventado, lo mejor hubiera sido hacerte lo que dice Galahan. ¿Sería en el "anillo" de Frodo donde se reunían todos los hobbits? Eso explicaría muchas cosas.

    Te deseo lo mejor (o sea, que se te borre con la lluvia).

    By Blogger Álvaro, at 1:41 p. m.  

  • Ola ruvis! :P

    By Blogger Galahan, at 2:10 p. m.  

  • Galahan, buena sugerencia para un posible futuro tatuaje. Pero creo que pasaré. :-P

    Me alegro de que te (os) paséis por aquí Ruvias Intelijentes. Y aprovecho para felicitarte desde aqui por el año de vida que cumple tu blog. ¡¡Felicidades!!

    Gracias, Ana por ser una de las pocas con buen gusto (O, lo que es lo mismo, con un gusto cercano al mío) Y claro que tengo el pie bonito. Si no fuera así desentonaría con el resto. :-P ¡Ole! Nos queda pendiente una de cotilleos.

    No había pensado en lo de Nike, gracias por quitarle un poco de espiritualidad al asunto Sagaleti!!! Grrrr....

    Álvaro, cuando me dejen hacer solo una llamada desde la prisión del aeropuerto te llamaré a ti para que –como experto filólogo- des fe de que no es ni árabe ni hebreo. Por lo demás... Bla, bla, bla.

    Por cierto, y como habéis supuesto varios, la frase real tatuada no es ninguna de las que he puesto en el post. Aunque hay un par que me han hecho tanta gracias que... ¡Quizá en el pie izquierdo! :-D

    By Blogger El Autor, at 2:24 p. m.  

  • Hello! Mola el Tatoo Dani!Original en forma y sitio, pero eso tiene que haberte dolido, no digas que no! La frase, qué pone: "mi tesoroooooooooo" ???
    Besoos

    By Blogger Irentxu, at 4:14 p. m.  

  • Hola gente. Vengo para confirmar que efectivamente, el tatuaje es verídico.

    Eso sí, aunque por las fotos parezca así, no se lo ha hecho en el pie si no en la mano. Lo que pasa es que el chico es un poco... deforme :P

    Así le va, que con esa mano no controla muy bien los pads de la Playstation, el pobre.

    Jujuju...

    By Blogger Galahan, at 2:42 p. m.  

  • Bueno, llego más de un año tarde pero no quería pasar sin dejar mi coment: se ve a leguas que es élfico ;)
    Y contarte que justo dos meses antes de esta entrada tuya del año pasado, me tatué en el tobillo las letras del anillo único. Vamos que mi escritura sí que lo puede reconocer cualquier friki sin necesidad de intentar descifrar el contenido jejeje.

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • Ey, Patricia. Gracias por pasarte y por dejar un comentario, aunque sea con un año de diferencia!

    La inscripción del anillo en el tobillo? (Rima y todo) No sé como eres, ni a qué te dedicas ni nada pero desde ahora soy tu fan acérrimo!!

    Un beso!

    By Blogger Daniel S, at 3:18 p. m.  

  • Que pezado de tatuaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una pasada de verdad... yo quiero hacerme uno parecido igualmente en elfico, pero al otro lado del pie, ira desde el dedo pequeño... Me decanto desde luego por la última frase... alguien que se tatue algo en elfíco no escribiría ninguna de las otras, sería una frase un poco más trascendental.
    Lo dicho, me ha encantado. Cuando me haga el dio en breve te lo colgare que lo veas.
    Saludossssss.
    Beatrife

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p. m.  

  • ya sé que me voy a ver muy freak, pero ni modo, la inscripción dice
    "Recuerda que no eres más que las estrellas y los arboles", si, ahora diganlo.... freak!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 a. m.  

  • Premio para Najusavi!!!

    Ahora al menos sé que no soy el único freak en la tierra y, lo que es más importante, que el tatuaje está bien escrito!

    Un saludo y gracias por pasarte!

    By Blogger El Autor, at 10:40 a. m.  

  • no pone nada de las opciones ke das a elegir,pone textualmente leido "recuerda ke no eres mas ke las estrellas o los arboles"

    By Blogger cloud, at 8:59 p. m.  

  • no pone ninguna de las opciones ke das a elegir,pone textualmente"recuerda ke no eres mas ke las estrellas o los arboles"

    By Blogger cloud, at 9:03 p. m.  

  • Efectivamente, eso es exactamente lo que pone. Las opciones falsas fueron, en su día, un pequeño truco para elegir, en persona, si quería desvelar o no el significado.

    Pero me alegro de que, otra persona que conozca el quenya, pueda leerlo.
    ;-)

    By Blogger El Autor, at 9:23 p. m.  

  • el tatto mola un huevo... pero tengo una preguntilla, ¿te dolió mucho? es que yo tambien voy a hacerme uno exactamente en la misma zona que tu, del talon hacia el empeine, y estoy cagaete... contesta porfa!

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 a. m.  

  • El tatuaje dolió, pero no tanto como para no hacerselo. Sin embargo mi consejo es que cambies de sitio, al poco tiempo una parte se difuminó un poco y otra incluso se borró. Una lástima. He hablado con tatuadores profesionales y dicen que esa zona no es buena para tatuarse porque la piel se regenera muchísimo del talón para abajo y además con un grosor muy grande. De modo que te recomiendo que busques otra zona.

    Suerte!

    By Blogger El Autor, at 11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home