Sólo sé que sigo sin saber nada

domingo, mayo 06, 2007

Tatoo

Me voy a hacer un tatuaje. Y va a ser algo muy friki.
Ya tengo el diseño y seguramente el fin de semana siguiente –o antes, depende de cómo se desarrollen los acontecimientos- voy a que me lo hagan. (NOTA: Evidentemente NO es el dibujo de la izquierda)

Muchos pensareis que me ha llegado la crisis de los 40 con nueve años de adelanto. Otros pensareis –quizá acertadamente- que vivo permanentemente en la crisis de los 40. Yo creo que vivo en crisis, sí, pero no le pongo edad porque ya me doy cuenta de que esa “crisis” me acompañará toda la vida. Aún así la decisión del tatuaje no es producto de ningún pensamiento espontáneo, hace ya muchos (muchos) años que me lo quiero hacer y siempre he querido “exactamente” ese tatuaje. Es algo estético, es algo de lo que sé que no me cansaré, es algo que significa mucho para mi y sobre todo es algo que me dará ese aspecto “peligroso” que todo guionista con gafas necesita para parecer más macho.

Eso sí: es una fricada del quince. Una vez que me lo haga ya no podré ocultar a nadie que soy un flipado, lo que significa... que no va a cambiar nada, porque a mi se me ve la flipadura en cuanto he intercambiado dos palabras.

¿Dónde? ¿Qué será? ¿Cómo de grande? ¿En color? ¿Cuánto?

Tomad algo para dormir porque de momento no voy a contestar a estas preguntas. Aunque a algunos ya os he enseñado el diseño de lo que me voy a hacer... no digáis nada. Así ya tengo una entrada en el blog interesante para la próxima semana. Dios... dicho así parace que me tatuo para tener algo de lo que hablar en el Blog...

¿Será verdad?
:-P

13 Comments:

  • ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo!!!

    By Blogger Álvaro, at 1:06 p. m.  

  • Lo imaginaba: te vas a tatuar a Michael Jackson en el brazo. ¡Corred niños! Este guionista con gafas SÍ que es peligroso.
    No jodas, Dani...

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • Jajajaja...Yo lo seeeeeeeee...y confirma lo flipado, y friki q eres, sip..y lo que te gusta hacerte el interesante...y lo que te gusta impresionar a las pibas...En fín, lo "Dani" que eres, y lo que nos gusta que seas así (no sólo para meternos contigo.
    Ya me lo enseñarás, no?
    A los 40 querrás comprarte una Harley Davison? y a los 50 dejarte el pelo largo...cuando ya no lo tengas?
    Un besito.

    P.D: las crisis se van... y vuelven...A veces hay que darles pequeños empujones, con ayuda o uno mismo...para que no echen raíces...porque se acomodan a su situación si las vas alimentando y dando calor...

    By Blogger Lucíayelseso, at 3:40 p. m.  

  • ¿Cómo que no? Dí que sí, qué coño! Yo quería ponerme un piercing, y tras varios meses de meditación un día al mediodía le pedía a mi amigo Jesus que me acompañara a ponerme un piercing...El piercing, 35€, productos para desinfectarte, 15€, la cara que ponen tus padres/novio cuando se lo enseñas, Mastercard, no tiene precio ;P

    Dani, aunque sea friki, si te apetece y te guste a tí, adelante con ello, al fin y al cabo tú eres el que se lo va a ver todos los días...¿o no?...:D ...depende de donde te lo pongas...je!

    By Blogger Irentxu, at 9:47 p. m.  

  • Siguiendo el devenir habitual de las promesas en este blog, me imagino el desenlace:

    - La semana que viene, un post diciendo que fuiste a la tienda pero que resulta que ESE diseño no te lo pueden hacer. Pero que vas a buscar otra. Y esta vez sí que sí. Y pondrás foto y todo y ya veréis y fliparéis y tal...

    - La semana siguiente otra tienda, te hacen parte del diseño porque es complejo y sólo tienes 4 líneas verduscas. Enseñas una foto de un esparadrapo y dices que si eso, otra semana.

    - La semana siguiente, el dibujo no acababa de convencer y (nadie sabe como) te lo has quitado. Pero te has puesto una calcomanía de Bollycao.

    - La siguiente: Vale, la calcomanía era un jaleo. Intentaste aplicarla pero resulta que rascaste en vez de presionar, el agua tenía demasiado sodio y tu piel es alérgica o algo. Así que te has puesto con boli: "Un anillo pa reunirlos a tós".

    Ya verás...
    :P

    P.D: ¿¿Un tatooo tío?? Madre... Con lo cansino que eres tu para las cosas tras 2 meses, ¿vas a aguantar un tatoo toda la vida?

    By Blogger Galahan, at 10:47 a. m.  

  • Álvaro:
    Síiiiiiiiii

    Txopsuey:
    A Michel Jackson no, me voy a tatuar a Marmurron. (Nombre comodín para todo aquel cuyo nombre es desconocido)

    Lucía:
    "Keep it secret, Keep ir safe" ¿Qué es eso de cuando ya no tenga pelo?? Ya hablaremos tu y yo, ya. Yo siempre tendré la mirada en el infinito y mi cabellera ondeante al viento. Y... ¿Para qué iba a echar a mi crisis ahora que me estoy acostumbrando a ella? Menuda crisis viviria si lo hago.

    Irentxu:
    Gracias prima. Ahora si algo sale mal te diré "Por tu culpa, por animarme a hacerlo!!" jejeje Nada va a salir mal, cuanto más lo pienso más me gusta y apetece.

    Galahan... eres un cabrón.
    Y si he aguantado a determinados amigos durante años... sí, sé que puedo aguantar el dolor de infinidad de pinchazos que meten tinta bajo mi piel en un dibujo imborrable para el resto de mi vida.

    Voy a ir hoy a la tienda a llevar el diseño, a ver que me dicen tras los aplausos.

    By Blogger El Autor, at 10:57 a. m.  

  • ¿Hacemos un concurso entre los comentaristas para ver si adivinamos qué se va a tatuar Dani? Yo digo que se va a poner un corazón con la leyenda: "Frodo y Sam. Siempre".

    E insisto, Dani, no lo hagas. Después de reconocerme como sólo otra persona en el mundo ha hecho, que no tienes buen gusto, ¿para qué arriesgarte a llevar encima una horterada para el resto de tus días? Piensa que tu salud de hierro (reforzada por tu decisión de incluir vegetales en la dieta) te puede hacer vivir hasta los cien años. ¿Te imaginas el dibujo que te pongas, con los colores desvaídos por el tiempo, colgando en tus pieles fláccidas y arrugadas?

    ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!

    By Blogger Álvaro, at 4:39 p. m.  

  • Para luchar contra el paso del tiempo hazte un tatuaje como muy tribal que diga: "Inserte aquí su personaje de ficción favorito". Y así lo vas cambiando en cada crisis vital.

    By Blogger Unknown, at 12:40 a. m.  

  • No hagas ni puto caso Dani. Mi hermano se hizo dos tatuajes (con diseños míos) y al poco tenía trabajo fijo, mujer, un niño y la vida hecha. Pero ahora que lo recuerdo, lo del trabajo fijo era porque se lo había currado, la mujer, porque mi hermano está bueno, y lo del hijo, porque definitivamente mi hermano está bueno. Mira, ahora tengo dudas... A tomar viento, hazte el tatu!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

  • Me acongoja pensar que tener trabajo fijo (¿¿el mismo siempreeee??), mujer fija e hijo son síntomas de suerte.

    Glups!

    :S

    By Blogger Galahan, at 11:13 a. m.  

  • En la vida no hay casi anda fijo... Excepto los tatuajes...

    B.

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • Donde yo me voy a poner el tatuaje nunca habrá (espero) piel flácida y colgajosa.

    Si, sí... ja-ja-ja
    (La broma es de rigor)

    :-P

    La malo es que Galahan empieza a tener razón y voy a tener que retrasarlo un día o dos. (Maldición!)

    Aún así la cosa está hecha.

    By Blogger El Autor, at 12:59 p. m.  

  • si se te infecta no vayas a venir llorando a que te ponga aceite de lavanda.
    PY

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home