Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, abril 25, 2007

Soy un miserable

Si, lo reconozco.

Algo no debe funcionar bien en mi porque cada dos por tres me da por gritar aquellas cosas de mi mismo que cualquier persona con más cabeza enterraría en lo más profundo de su psique y que rodearía con cuatro capas de fingida indiferencia. Pero como yo soy un hortera exhibicionista... pues aqui os pongo tres videos que me parecen bochornosos.

Pero.. jo, me gustan.
¡¡Vergüenza sobre mi!!




MASON VS PRINCESS SUPERSTAR - PERFECT
El primero de estos videos es del grupo MASON VS PRINCESS SUPERSTAR, y por si aún no te ha quedado claro que el grupo es horterilla ya sólo con ese título estas herederas de las Spice-Girls se marcan un video del tipo "Que guapa soy y que tipo tengo" en un clip en el que se lucen en una especie de olimpiadas con un maquillaje indescriptible. La música es machacona y repetitiva, pero tanto se repite en "1, 2, 3, 4... gimestringsifyouwantsomjaaarl pussy pussy, whatch me work it, im perfect" que en un momento dado me descubrí a mi mismo canturreando la canción y, lo que es peor, me enganchó tanto que incluso en ocasiones pongo la canción. ¡Y eso que no se puede ver a las chicas! Tocando fondo, oiga.



SOTOK
El segundo de estos videos me lo recomendó Armando y... Otro que tal baila! Pero este video es curioso porque produce muchas y muy diferentes reacciones en un solo clip. A saber: "¿Quien coño es el pelucas este?; ¿Cómo puede alguien cantar tan mal?; ¿Por qué los músicos van caracterizados como el hijo secreto de Alf con la madre de los Gorys de Fraggel Rock? ¿El estilista es un genio o un demonio?" pero hay incluso un lugar para las reflexiones positivas y es que parece que el primo de alguno de los componentes del grupo debe manejar After Effects que es un primor, porque se curran unos efectos bastante chulos durante todo el video. Si la cancioncita durase un minutito menos... habria podido ser un firme aspirante a canción del verano. Este año se te adelantó OPÁ, pero el año que viene... quizá sea el año SOTOK. ¡Al tiempo!



TARZAN Y JANE
Ese es el título de la canción. No sé el nombre del grupo y no sé si quiero saberlo. El caso es que si el primero de los videos mostrados en este post recordaba a las Spice-Girls el que viene ahora es el que tiene el referente más claro y es que esta canción parece hecha por el club de fans de Aqua -aquel grupo que algunos de vosotros (afortunados) ya habreis olvidado- si no sabeis que grupo es Aqua escuchad esta canción y a los 0.23 segundos sabreis a cual me refiero. El video seria completamente olvidable si no fuera porque los autores, sabedores de que están plagiando a George de la Jungla, suben la parodia a límites divertidos. En especial con ese Tarzan que habla un inglés Austriaco-Schwarzenesco que mola bastante. Especialmente memorable su reflexión: "Go Chita, get banana, eh Monkey get Funky!" Y los elefantes bailan!! ¿quien podría pedir más?

Ahora ya podeis dejar de hablarme con toda las de la ley.

9 Comments:

  • los macarrones se estropean
    Py

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • Daniel, tómate algo urgentemente. Que me lo apunten a mí, anda.

    By Blogger angelcaido, at 12:57 p. m.  

  • Dios!! Hermano q te ha pasado??? Te han abducido los extraterrestres?????
    Desde luego el unico q se salva algo, si es posible, es el ultimo, q debe ser de Aqua, los de "Barbie Girl"... pero vamos, q no se como he perdido parte de mi tiempo en ver los videos...brrr, me debes 30 euros el minuto. jeje

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p. m.  

  • Madre mía, esto es más humillante aún que lo de "mirad, mirad que llevo en el iPod"...

    Jueeer... no tengo palabras para describir todo esto.
    Sólo diré que no he aguantado más de un minuto de ninguno de ellos. Y tirando por lo alto.

    De hecho, el único así, es el de Sotok pero es tan arrítmico todo que duele. La métrica la ha mandado a tomar viento. Redeu..

    By Blogger Galahan, at 2:33 p. m.  

  • Al fin una entrada verdaderamente interesante en este blog. A ver, aquí para resolver tus dudas.

    Manson vs Princess Superstar no es un grupo en sí mismo sino una asociación para traernos esta pequeña maravilla. Princess Superstar no es ninguna de esas tres pibonas. Es una tía normalita con estilista. Manson imagino que será DJ o productor.

    Y el grupo del que no quieres saber su nombre es Toy Box, lo pone. Que es un explotation racial calcado y nada disimulado de Aqua, que ya tiene mérito, pues ya las canciones de Aqua eran todas la misma. Si buscas verás que el resto de canciones y vídeos son similares.

    Y la cosa es que a mí Aqua dentro de su género tecno-chicle me hacían gracia, y su cantante, Lene, estaba buenísima. Y curiosamente después la canción distinta "Turn Back Time" (que recomiendo) para la película "Slinding Doors" se separaron, al loro, "por diferencias creativas" o porque no evolucionaban o algo así... Lene Nystrom regresó en plan pibón en solitario sin el de la voz ronca ni los gays. La verdad es que no estaba mal, algo menos de horterismo que no coló. Se ve que vendió 3 discos.

    Y Sotok me parece el gran marginado de este país. Aunque la canción acaba siendo larga, me parece muy superior al Koala y demás engendros españoles. Pero es que Musiquito tampoco terminó de triunfar, siendo un monstruo. Sotok además tiene transformers en su vídeo, mucho antes que la avalancha de anuncios actuales ante la inminente película.

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

  • Por cierto, pervertidillo ¿Estás seguro de que en "Perfect" dicen "Pussy pussy" y no "Push it push it" como creo yo? ¿Eh? Si es que degradas esta canción de letra poética y complicada.

    By Anonymous Anónimo, at 4:36 p. m.  

  • ¡Y ese, amigos, es mi amigo Arma!!

    A él voy a dejar de hablarle yo.

    :-D

    By Blogger Daniel S, at 10:15 a. m.  

  • Tenías razón, el segundo es bestial. ¿Cómo se puede hacer una canción tan facilona y no cuadrar un sólo verso? Les falta al menos una sílaba a casi todos. ¡Si hasta Leonardo Dantés compone mejor! Pero en fin, las palabras Nena, cuerpo y salir apareciendo como elementos corpóreos del vídeo lo hacen olvidar todo. ¿Y ese renault clio volador? Tienes que recomendar este vídeo a "vicisitud y sordidez". Se lo debes, ellos te descubrieron a Circulus.

    By Blogger Álvaro, at 1:09 p. m.  

  • Sotok es soberbio. Y las guarrillas del primero son mucho más divertidas si piensas que dicen pussy pussy.

    By Blogger txopsuey, at 11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home