Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, abril 03, 2007

Bueno es saberlo

He visto este video en el blog de El Guionista Hastiado y, como me parece que es algo bueno que debemos saber tanto los que trabajamos en televisión como los que no... lo pongo.

Es un video en el que se relatan algunas de las manipulaciones de Telemadrid. Pretender ahora que haya medios de comunicación 100% independientes es un pensamiento tan inocente que casi produce risa. Pero una cosa es una cosa y otra... otra.

Yo sólo quiero aportar mi granito de arena con algo que vi el otro día y que me parece realmente indignante. Después de empeñarse algunos grupos políticos -y algunos medios de comunicación- en que había una relación entre ETA y los atentados del 11M "Que fue ETA, que fue ETA, que fue ETA..." finalmente se celebra el juicio por los atentados y comparece el jefe de artificieros que estudió los explosivos. La comentarista de Telemadrid comentó, de pasada (Textualmente) "El jefe de artificieros ha declarado que los dispositivos son diferentes a los que usan otros grupos terroristas autóctonos" lo cual habría que subtitular con "No podemos decir que finalmente ETA no tiene relación con los atentados, así que digámoslo de un modo complicado, así como la audiencia es gilipollas, nadie se enterará"

Ay, esos tiempos de Urdaci y su "Ce-ce-O-o"
Esta España que se desmoronaaaa!!

2 Comments:

  • La verdad que es exagerado cómo manipulan la información, es una vergüenza. Fíjate, es una de las pocas cosas que no echo de menos de Madrid: Telemadrid, y a "Espe". :D

    By Blogger Irentxu, at 8:38 a. m.  

  • No sé de qué os escandalizáis. ¿De verdad que habéis olvidado los ocho añitos peperos, la televisión pública que hacían, los tejemanejes que se trajeron con los medios privados?
    Me escandalizo tanto de lo de Telemadrid como de que Al Capone evada impuestos: no pueden hacer otra cosa porque son así, es su esencia. Y, aun no gustándome ningún partido político, es imposible decir "son todos iguales". El PP es PPeor con diferencia, con muchísima diferencia.

    By Blogger angelcaido, at 12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home