Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, marzo 22, 2007

Ya peco yo por ti

Y dado que parece que hay mucha gente que no lo conocia (Si que es el actor de Cámera Café) os pongo otro video -el último- que yo creo que también está muy bien.

Dentro de poco novedades -pocas- sobre el tema del guión.
Sólo diré que es acojonante que ahora que estoy en el paro, no logro tener ni un solo día libre del todo. Siempre hay algún compromiso, reunión o lo que sea. Lo malo es que algunas incluso me las busco yo. Voy a tener que ser más serio. jejeje

Este video va dedicado a la inmensa mayoría de los jefes de este planeta. Cambiad el "Ramón García" por el de aquella persona que os toque las narices y, aunque parezca coña -y lo es- descarga un rato.

1 Comments:

  • Es mejor el otro, pero cómo mola este actor!....Danos novedades Dani....

    By Blogger Irentxu, at 3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home