Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, marzo 06, 2007

Diario de una muerte anunciada... O no. Cap. 4

Tour de Force

Sigo viendo películas. ¿Sirve de algo? ¿Es perder el tiempo?
No sé. A mi me ayuda a pensar de un modo más genérico. Pero no puedo decir que hoy haya sido un día provechoso, y mañana además tengo varios encargos que no me dejarán trabajar.

Veremos.

El objetivo que me marco es tenerlo todo bien pensado y escaletado para el lunes 19. Ese día empezaré a escribir y espero tenerlo terminado "Asín me mate" el viernes 30. Todo lo que sea retrasar eso... malo.

Eso sí, intentaré adelantarlo en medida de lo posible. Algunos pensaréis que es poco tiempo para escribirlo y sí, quizá lo sea, pero prefiero invertir mucho más en historia y escaleta. Una vez que eso está bien... dialogar es relativamente fácil.

2 Comments:

  • ¡Menos mal que marzo es de 31 y no de 30! Si te llegas a proponer esto en febrero no sé qué hubieras hecho. Supongo que ese cálculo tan optimista de escribir entre el 20 y el 31 de marzo el guión entero de una película es para hacer la primera versión, ¿no? ¿O es ya para la definitiva, directamente para rodar? Si te sale bien la cosa, no te pares, proponte encontrar un productor antes de semana santa, rodar en septiembre y estrenar en navidades. A lo mejor sin saberlo, has encontrado el mejor método para sacar adelante una película.

    By Blogger Álvaro, at 11:56 a. m.  

  • yo creo que ver pelis como las que seguro que estás viendo no sirve de nada. Deja ya Porkys 2 y Robocop III

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home