Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, marzo 01, 2007

Toda la noche sin dormir!!!

A las 12 de la noche (Hora a la que se ponian a la venta las entradas del concierto de Los Heroes Del Silencio) ya era casi imposible entrar en la web de Ibercaja, que es el banco de pueblerinos que vende las entradas, porque la web estaba saturada. Así que a eso de las 12:30 fui a un cajero (También de ibercaja, claro) y habia una cola de gente impresionante. Y eso aqui, en Leganés, que decia el que estaba delante de mi que él habia estado en Madrid y que allí las colas eran muchísimo más largas. Tras una hora de estar en la calle con un frio que pela, y al comprobar que la cola seguia EXACTAMENTE igual que cuando llegué -ya que los cajeros también estaban saturados- me volví a casa.

Luego una noche en la que, a cada hora, me levantaba para ver si ya se podía entrar en la dichosa web y comprar. En alguna ocasión conseguia llegar hasta "compre su entrada" pero... de ahí no pasaba.

Los que fueron a las tiendas ya debes haberlo comprado todo, pero yo voy a seguir intentándolo.

¿El guión?

Bueno... hay cosas y cosas!!

6 Comments:

  • Madremia... que colgaos! :P

    Bueno, pues suerte!!
    Mi hermana está igual que tu de jodida. Y peor, que ella tiene que currar y no puede ir a cajeros :s

    By Blogger Galahan, at 11:05 a. m.  

  • Lástima que en estas cosas el flujo no sea de 4... 3... 0... 3. Te ha tocado la "hora punta" del súper. A lo mejor el universo se confabula para favorecerte e impedirte que gastes dinero, tiempo y energía en semejante bodrio, y te concentres en el guión. Con lo que me tienes impresionado es con tu blog. ¡Te ha dado fuerte! Eso está bien. Y ahora la pregunta del millón: ¿en quién pensabas en el post anterior? ¿En tu madre o en ...?

    By Blogger Álvaro, at 1:07 p. m.  

  • En... ¿Tu quien crees?

    Pues sí, estoy en plena racha de escribir y escribir. La calidad quizá no es muy buena, pero lo importante es retomar las ganas de escribir.

    ¡Que ganas tenia de no tener jefes!!

    El mes que viene vendrán las ganas de cobrar, claro.

    Pero voy a disfrutarlo. ¡Hoy es sábado!

    :-p

    By Blogger El Autor, at 4:28 p. m.  

  • Te recuerdo que a Enrique Bumbury le dio por cancelar su gira esa del circo ambulante dejando tirada a mucha gente a la que imagino devolvieron sus entradas. Probablemente causa de estar todo el día tirado por ahí... Te deseo suerte.

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

  • Ey que yo vi a Bunbury hace poquito en El Liceu (con Nacho Vegas, eso sí) y no nos dejó tirados.

    Aunque bueno, yo iba por Nacho, si no hubiera ido, pues tampoco pasaba nada, pero se hubiera cargado el asunto.

    A parte, ya que estais, hizo una canción "Ahora" que más o menos habla de su "retorno" tras el yuyu.
    No le llamemos "Mataperros" tampoco a saco ¿No? :P

    Es por el niño, hombre...

    By Blogger Galahan, at 11:12 a. m.  

  • Ahora que el tiempo ha pasado,
    y he dejado de lado la competición,
    te veo más claro, te escucho mejor,
    doy gracias por haber llegado hasta aquí.

    Ahora que han pasado los años,
    intensamente vividos, exprimidos,
    sigo en forma, no estoy cansado,
    y tengo decidido retrasar el final.

    Ahora puedo decirlo más alto,
    pero no puedo más claro,
    todo lo que en el mundo he amado
    es una canción, un teatro y a ti.

    Ahora que no pueden hacerme daño,
    que tengo sus aplausos y los besos que tú me das,
    qué aburrido, qué desgraciado,
    sin tenerte a mi lado y sin poderles cantar.

    Ahora puedo decirlo más alto,
    pero no puedo más claro,
    todo lo que en el mundo he amado
    es una canción, un teatro y a ti,
    es una canción, un teatro y a ti.

    Ahora sin remordimientos ni disculpas,
    ni una mala excusa, quedar para olvidar,
    la conciencia tranquila, una paz profunda,
    a mi modo he dado todo lo que soy.

    Ahora puedo decirlo más alto,
    pero no puedo más claro,
    todo lo que en el mundo he amado
    es una canción, un teatro y a ti,
    es una canción, un teatro y a ti,
    es una canción …
    es una canción …

    Es la cancioncita de marras que mencionaba Galahan. Por escrito y sin su interpretación histriónica pierde mucho, pero en el Liceu la peña se levantaba de sus asientos rojos y dorados para hacer la ola.

    Por cierto, parece que también va a cantarla Raphael. ¿También vas a sus conciertos? ;-)

    By Blogger Enttropia, at 6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home