Sólo sé que sigo sin saber nada

domingo, febrero 25, 2007

Esta es la buena

"Esta es la buena, esta es la buena!"
Me lo he dicho y me lo he repetido.

Me han dicho que proponerse hacer algo y luego no hacerlo es (además de un fracaso evidente) un detonador que puede dar lugar a una espiral que hará que tampoco realicemos futuras empresas.

Yo ya he dicho en otras ocasiones, y en este mismo blog, que me proponia hacer "algo". Una novela, una dieta hasta caber en mi traje de boda de siempre, ganar a Jacobo en el Maratón... Al final no he hecho nada de esto, lo reconozco. Así que en esa espiral de improductividad yo estoy ya más que metido, y eso no puede ser.

Así que por salir de esa espiral (y porque ahora necesito un tiempo sin ejecutivos que se crean guionistas) voy a escribir algo para mi. Una película. Sin muchas pretensiones. El objetivo no es hacer la mejor película del mundo. (Me conformo con un par de Goyas y Globos de Oro) El objetivo es divertirse y hacer algo... hasta el final, joder!!

Por eso no voy buscar trabajo durante Marzo. Mi trabajo (no remunerado) va a ser trabajar en mi empresa. Será mi inversión de este mes, y por lo que me va a costar... espero que me salga bien.

Ya os contaré.


Y si... esta es la buena.
Hasta voy a dejar de jugar al Warcraft!!
(Al menos voy a jugar mucho menos)

uyuyuy....

10 Comments:

  • Te deseo suerte en tu empeño. Y que una vez más me sirvas de ejemplo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 a. m.  

  • Querido Dani, te deseo mucha suerte.
    No obstante, te señalo que las cosas se hacen haciéndolas, no diciendo que se van a hacer (no es un reproche, que conste).
    Espero que dentro de un mes escribas un post diciendo: ¿Qué os decía? ¡Aquí está mi guión! (La primera versión de la que, por supuesto, viniendo de ti, no habrá que cambiar ni una coma... bueno, comas probablemente muchas, pero nada más)

    By Blogger Álvaro, at 12:07 p. m.  

  • Buenooooooooooo aquí llega Naruto con un nuevo reto!

    A ver si es la buena, a ver. De todas formas, una película en un mes lo veo un poco así ¿no? Sobretodo la primera. Pero bueno, por lo menos, tendrás un buen mimbre para el futuro.

    Por cierto, "mi traje de boda de siempre"??? ¿Eres una especie de Elisabeth Taylor?
    :P

    By Blogger Galahan, at 12:14 p. m.  

  • Gracias, Arma!

    A los otros dos indeseables... les voy a dar con el guión en las narices. Es cierto que un largo en un mes es mucho curro pero... como no tengo que discutir con nadie, creo que me dará tiempo.

    A fin de cuentas Stallone escribió Rocky en una semana, no? Y ganó el oscar al mejor guión en 1976. Así que... espera que no escriba tres o cuatro pelis!!

    jejeje

    Dentro de un mes... el post de "Lo hice!!"

    O ese o el de "Me voy a arrastrar a un agujero para no volver a salir nunca de él!!"

    By Blogger El Autor, at 12:30 p. m.  

  • Hermoso mes de marzo te espera, entonces.

    ¿Tienes ya algo pensado? No sé, algo como que... hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... había un señor mayor que se empeñó en hacerle unas fotos a los puentes de Madison pero entonces llegó un ex policía gordo y del Atleti que le hizo, jejeje, como "lah guarrillah", unas "pajillah".

    Era por ayudar, no sé.

    Suerte, Dani, y ¡Que la Fuerza te acompañe!

    By Blogger angelcaido, at 4:04 p. m.  

  • Hola Dani, nunca he contestado tus post, aunque he leído todos desde que me diste la dirección de tu blog...pero como me pediste que lo hiciera...aquí estoy!...ya sabrás quién soy :)
    Sólo quería decirte que me alegro de que sigas siendo coherente con lo que sientes...

    Que dentro de un mes cambias de opinión, pues a otra cosa...que el guión se alarga durante años...pues más largo será el placer de soñarlo y escribirlo...que no aguantas 2 semanas encerrado en casa escribiendo...pues déjalo si no te llena. Hazlo por y para ti. No tienes que demostrar nada a nadie....ni a ti mismo, ni tienes que escribir el post de "Lo hice" el mes que viene...

    A lo mejor, en lugar de un largo, escribes el mejor corto español con nominación para los oscars (hay veces que el tamaño no importa...¿no?..jajaja)

    O Puede que lo que escribas llegue a ser una serie comparable con las que tanto te gustan...

    Vamos que mucha suerte sea cual sea el resultado...estaré esperando impaciente que llegue a mis manos para leerlo...
    Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • Jejeje

    Gracias , Lucia. Por cierto, no hace falta que mantengas el anonimato porque se rumorea que tengo un lio con Salma Hayek y basta que aparezca alguien que no dice quien es para que todo el mundo piense "Es Salma, es Salma!" :-P

    Pero en este caso sí que tengo que demostrarme algo, como digo en el post hay un momento en el que uno debe "obligarse" a hacer algo. Y creo que ese momento ha llegado.

    Veremos a ver en qué queda. El resultado, eso está claro, podrás leerlo en cuanto quieras.

    Un besote!!

    By Blogger Daniel S, at 9:49 a. m.  

  • Sí, tenemos tan claro lo de tu lio con Salma como lo de que vas a escribir ese guión en un mes...
    :P

    Jajaj, es coña. Ánimo tio, tu puedes!

    By Blogger Galahan, at 12:50 p. m.  

  • ¿Tres kilos de sal, Txopsuey? ¡Vive Dios! ¡¿Te has vuelto loco?! ¡Eso pueden ser doscientos doblones de plata! ¿Qué escribano a sueldo del alcaide gana semejante soldada en Castilla?

    By Blogger Álvaro, at 8:50 p. m.  

  • Dani, te deseo suerte en tu empeño! Dicen que en la vida hay que hacer 3 cosas para que la hayas dsfrutado al máximo:
    - Plantar un arbol
    - Tener un hijo
    - Escribir un libro
    Si tú consigues escribir un libro, ya habrás hecho mucho más de lo que hemos hecho muchos de los que te leemos. Ahora, un mes me parece poco, al menos para esribir cierto volumen, claro.
    Ah, y si no publicas dentro de un mes, al menos adelgaza de aquí a octubre para que te quepa ese traje "de boda de siempre"! :P
    Besoooosss

    By Blogger Irentxu, at 8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home