Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, febrero 13, 2007

THE BACKWOODS

Queria hacer un reportaje y colgarlo mañana pero... no puedo esperar.

Hace ya tiempo un buen guionista y mejor amigo (lo que en su caso no es decir poco) me enseñó el guión que había escrito. Era de lo mejorcito que había leído. Fue emocionante ver como aquel guión iba cobrando vida cuando lo compró una productora, luego se barajaron nombres para los protagonistas, luego se confirmaron, luego empezó el rodaje y hoy por fin, después de mucho tiempo mordiéndonos las uñas... se estrena THE BACKWOODS (Bosque de sombras) una película escrita por Jon Sagalá.
(Ah, y si. Y protagonizada por un tal Gary no-sé-qué. Pero eso da igual)

Esta tarde noche tendré la suerte de estar con él en el estreno en Madrid.

Y sólo quiero decir que, si la película tiene el éxito que Jon se merece... va a arrasar. Porque gente como él hay poca. De verdad de la wena.

Nada de bajarse esta peli, ¿eh?
Todos al cine, cabrones!!!

Mañana os cuento!

7 Comments:

  • Ya contarás, que tengo curiosidad.

    Por cierto ¿Has visto Perros de Paja?

    By Blogger Galahan, at 5:03 p. m.  

  • O tan buena fue la fiesta de después...

    By Blogger Galahan, at 12:42 p. m.  

  • La película: genial.

    Siempre es sorprendente ver en imágenes lo que previamente has leído. Pero si no escribo todavía el comentario es porque ahora mismo está acabando (O eso espero) otra película, que es "LA VENTANA" escrita por mi Comunidad de vecinos.

    Cabrones... me pongo de una mala leche. Si la justicia existiera un giro en los acontecimientos llevaría a Dani Écija a vivir aqui. (Y yo en su casa, se comprende)

    Aprovecho la reentrada de Txopsuey para pedirle perdón públicamente por haberle censurado en este blog en cierta ocasión en la que él, mediante argumentos sólidos (Quien iba a decirlo) me demostró que estaba equivocado. Vamos, que... De perdidos al rio!!

    Luego haré un post sobre la película.

    By Blogger El Autor, at 1:03 p. m.  

  • Muy buena, lo confirmo. Nos tuvo a todos en vilo. Te metes totalmente en la película. Sales con unas ganas de coger una escopeta... en serio, id.

    By Blogger Álvaro, at 1:46 p. m.  

  • Ya está ocurriendo!!
    Lo dije, lo dije!!

    Que Álvaro algún día cogería una escopeta y... ya sabéis el resto los que lo sabeis!

    jeje

    Me voy a comer a casa de unos amigos, que mi casa (Otra vez) está en obras.

    :-(

    By Blogger El Autor, at 1:58 p. m.  

  • Ofu otra vez liado con la dichosa ventana???? ciertamente "maldita es el adjetivo que más le va" Siento haber cambiado las cañas por la depilación. ¿Me perdonas? Pon tu el día, la próxima no fallo. Un beso reloco.

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

  • escrita por jon y KOLDO SERRA...

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home