Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, enero 24, 2007

La foto original

Os pongo la foto original de nuestro pequeño experimento de maquillaje extremo.

Por suerte la mujer que sirvió de modelo es Rusa y... dada la nula afluencia de rusos en esta web según el contador, no hay mucho peligro de que alguien le comunique que ha sido portada de una revista imaginaria.

En cualquier caso... se trata sólo de ponerla más guapa.

¿Te sigues ofreciendo al experimento Ana?
Jeje

No sé yo si me gustaría ver una representación "mejorada" de mi mismo. Parece algo así como enfrentarse a tu gemelo malvado.

Que cosas.


1 Comments:

  • A mi me daba la impresión de que la chica en cuestión había quedado un poco hombruna, vamos a medias entre una mujer y un travesti... pero viendo la foto sin retocar creo que has hecho un gran trabajo, sí señor...

    By Blogger Tocotó, at 10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home