Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, diciembre 20, 2006

Todo el día dibujando

Estoy intentando decorar la casa con dibujos de comics e ilustraciones. Llevaba tiempo pensando que me gustaria poner algún dibujo mio, pero ninguno de los que tengo me sirve (casi todos son bocetos arrugados con más de 10 años!) así que pensé que tenia que hacer algo nuevo.

No sabía qué dibujar, hasta que el otro día, viendo "La Mejor Juventud" con Isa y Rober (Película-serie que os recomiendo encarecidamente y que en la Fnac podéis encontrar por unos asombrosos 13 euros) vi un fotograma en la contraportada del DVD y... a ello!

Me gusta como ha quedado y quizá lo lleve a una tienda a imprimir. Aunque no es el dibujo que busco porque, a fin de cuentas, no es una imagen originla mia.

A ver si se me ocurre algo que salga de la nada para poner sobre el sofá.

5 Comments:

  • Qué chulada de dibujo. Esa no será Elena la de “Perdona... ¿Tu te llamas Elena?”
    Le tenías que haber pedido el teléfono. Que sí.

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • Si esa fuera Elena... ¡La habria pedido en matrimonio!

    :-D

    By Blogger El Autor, at 4:36 p. m.  

  • Hala! Peazo Laismo me se ha colado.

    By Blogger El Autor, at 8:39 p. m.  

  • A ver si me enseñas la pizarrita milagrosa!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 a. m.  

  • Txopsuey tío!!!

    No me obligues a tener que tomar la postura del censor en mi propio blog, que es algo que odio. Pero es que no todo el mundo sabe por ciencia infusa como es ese churro al que llamas "sentido del humor" y hay quien se puede sentir molesto.

    Perdona que te quite el comentario, pero creo que está justificado, ya te explicaré y si no tengo razón... nos batiremos en singular duelo de esgrima.

    Ah, y ya sé que hay cosas más bonitas para dibujar en La Mejor Juventud, pero... A mi Giulia me encanta.

    Lo de que parece un Ciborg no te lo perdono!!

    jeje

    By Blogger El Autor, at 2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home