Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, noviembre 24, 2006

Se acabó. ¡Por fin!

Llevo varios días sin escribir. Pero es que han sido días de cambios y además, lo reconozco, el maldito mundo de WarCraft me tiene enganchadísimo.

Pero bueno. Lo importante es que ya está, se acabó, finito... por fin puedo decir del todo que:
¡Se acabaron las obras de mi casa!

Sí, las obras gordas ya terminaron hace meses, pero este miercoles Pili (Porque ya no es suegra, ni ex-suegra, ahora es más aún, ahora es "Pili") dijo adios desde la puerta al fontanero. (y además le pegó un repaso a la casa que cuando entré pensé que me había equivocado -es un ángel bajado a la tierra!- El caso es que ya tengo lavabo, ya tengo radiadores. Es el punto redondo. Nada de punto y seguido. Se acabó la pesadilla.

Aunque es cierto que aún faltan lámparas y plafones, pero para eso no tendrá que venir nadie, o al menos no un electricista; seguro que Paco tiene a bien enseñarme. (Por enseñarme me refiero a "Enseñarme cómo lo hace", claro) jejeje

Y todo esto mezclado con un cambio de trabajo. De nuevo en Globo. Me siento agusto aquí, me gusta la gente y la serie -y que conste que no lo digo sólo porque algunos de ellos lean esto- también hecho de menos el otro curro y... eso me hace sentirme afortunado.

Lo que me lleva a enlazar con una reflexión, y es que ayer leí en el periódico que en paises sub-desarrollados hay mucha más gente que se considera "Feliz" que en los países desarrollados.

Eso tiene muchas lecturas. Máxime empezando el post con el fin de la "Pesadilla" que ha sido crear un hogar al que poca gente en el mundo podria acceder (al menos desde un punto de vista global) Pero no me quiero liar, que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Y es que ahora tengo sueño.

Este finde se presenta nublado y silencioso.
No está mal.

11 Comments:

  • Técnicamente hasta que no hagas una fiesta de inauguración no tendrás un piso terminado.

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • Enhorabuena, también he pasado por obras, primero una nuestra en el piso y luego una del edificio, que también se ha metido en el piso hasta destrozarlo. Hemos estado así años. Y sé lo que es. Me alegro por ti.

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • Aún no se dónde diablos estás metido en Globo. El otro día hice como si supiera de que me hablabas, pero evidentemente, no lo pillé... Ya preguntaré o pásate por Flo más de 5 segundos, hombre!

    Y lo de la fiesta de inauguración tiene razón armabot!

    Pues nada, que me alegro de que ya se acabe la sangría de tu casa.

    By Blogger Galahan, at 10:49 p. m.  

  • Bueno, bueno ni te imaginas la envidia que me das...a mi aun me queda un poquito, y sigo instalada en la casa de Ali de Okupa total...pero como es una chica prudente no se queja! aunque lo cierto es que ya casi parecemos pareja de hecho, sólo nos falta el sexo... Se te ha olvidado contar una cosilla ¿qué pasó con la ventana maldita?
    Estoy de acuerdo en que es necesaria esa fiesta de inauguración...porque...¿estoy invitada no?
    Besos guapo,¡te sigo echando de menos! Ana.

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • Enhorabuena primo! POr todo: fin de obras, estar jugando, estar currando, y además ser feliz! Desde luego hay motivos para hacer una fiesta! Un besazo!

    By Blogger Irentxu, at 3:06 p. m.  

  • Chicos... lo siento pero me temo que no habrá fiesta. (oooh) Y es que lo pienso y me salen tantas personas a invitar entre amigos de aqui, del otro curro, del de ahora... que sería una locura. Eso sí: desde aqui me comprometo a pagarle una cerveza a todo el que diga "¡Ey, que ya tienes la casa! ¡Vamos a celebrarlo!" Así que ya sabeis: ¡aprovechad! Así tenemos una excusa para vernos aquellos que hace tiempo que no nos vemos.

    Ah, y el tema de la ventana... aún colea. Es más, un vecino anónimo coloca cosas en el marco para que no se pueda cerrar -aumentando el feo que hace la ventana- yo quito esas cosas y él las vuelve a poner. A ver en qué queda. Es un pulso en la sombra :-P

    Ana, me alegro de que te quede poco de obra. Aunque si Ali se cansa de tenerte en su casa... ¡Ya sabes! jejeje

    Yo también os echo de menos, aunque de todos de quien más me acuerdo es de Guillermo. Como dato curioso diré que ahora cuando estoy en casa pongo el ComeCaminos; algo que, irónicamente, antes no hacía.
    Es como seguir un poco con vosotros.

    ¡Si es que soy un blando!

    Un beso a todos.

    By Blogger El Autor, at 3:15 p. m.  

  • Daniel, daniel. Ha hecho falta un cambio de trabajo, unas obras más faraónicas que las de Gallardón, una inopinada ausencia de plafones, una navegación desatinada por el universo de la cita virtual y no se cuantas cosas más para que te des cuenta que la falicidad consiste en el sencillo hecho de ser feliz.
    No de tener la posibilidad de ser feliz, no de tener la capacidad de ser feliz, sino de ser feliz.
    Si has aprendido eso, si has acabado las obras y si tienes radiadores, aún hay esperanza para el mundo.
    Lovercraft se equivocaba.

    Por cierto, el Dragon Ball Budokan Tenkaichi 2 sigue esperando en un cajón a que un descastado guionista pase de las palabras a los hechos, deje de echarnos de menos y se pague unas cañas.

    By Blogger devilwritter, at 4:05 p. m.  

  • Eeeh... de todo eso sólo he comprendido... ¡DRAGON BALL!

    Uga uga

    By Blogger El Autor, at 10:56 a. m.  

  • "Ey, ¡que ya tienes casa! ¡Vamos a celebrarlo! (Me debes una cerveza)
    Gracias por la invitación cielo, lo tengo presente, aunque seguro que nuestro Gerardo se enfada si acepto la tuya antes que la suya (ha insistido más...jeje) Buen Martes. Me encanta verte feliz! Ana.

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • Vale: Ey, que ya tienes la casa! ¡Vamos a celebrarlo!. Ahora sí?? Bueno, si tú me pagas una cervecita, yo te pago otra! Voy el puente de diciembre a Madrid, vas a estar por allí?? Sería un buen momento para esas cañitas no? Besotes

    By Blogger Irentxu, at 1:12 p. m.  

  • Cuando decías que ya tenías una casa a la que poca gente en el mundo tendría acceso, creía que te referías a otra cosa, no a que no nos fueras a invitar a nadie jamás. En fin, tendré que resignarme a seguir sin conocer Leganés. Yo sí sé con quién estás en Globo, pero no de qué va la serie. Supongo que no es cuestión de publicarlo, pero en una llamadita podías decir el título por lo menos para que se te ubique mejor.
    Y, por cierto: Ey, que ya tienes casa! ¡Vamos a celebrarlo!

    By Blogger Álvaro, at 2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home