Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, noviembre 07, 2006

Todo Pasa Y Todo Queda

Creo que esta se está convirtiendo, poco a poco, en mi frase favorita. Y ahora puedo decirla también de New York, porque ha pasado, pero -sin duda- algo queda en mi de este viaje. Ha estado genial. Mientras escribo esto escucho sirenas de policia y los bocinazos de un camión de bomberos. ¿Se puede echar eso de menos? .... pues no, pero otras muchas cosas si.

Pero ese es otro post.

Sólo queria decir que os fastidiais. Que ya vamos para allá. En un rato salimos para el aeropuerto. Llegaremos a España a eso de las 9 de la mañana. A mi, por desgracia, no vendrá a recogerme nadie. Así que tendré que volver solito, con un sueño tremendo y con la tristeza que siempre supone llegar al aeropuerto para que nadie esté ahí. Pero no me quejo. No, no me quejo. Me da igual ir cual zombi en el metro con una mochila y una maleta enorme. Luego, cuando llegue a Zarzaquemada, ya me apañaré para ir como sea hasta casa. Subiré (con 25 kilómetros de dolor en mis piernas y rodillas) mi equipaje por mi piso sin ascensor. ¿Pero acaso soy yo de los que piden ayuda? No. ¿Soy de los que protestan? No. Nadie me verá quejarme cuando llegue a la terminal 4 a eso de las 10:30 de la mañana.

He dicho.

VAMOS PA´LLA!!!

4 Comments:

  • Sabes q ibamos a ir, pero es q hay una gran diferencia entre volver a las 9 de la noche y las 9 de la mañana, y es q no te dan libre en el curro para recoger a nadie,por mucho q venga de Nueva York...Sorry.
    Pd=A que hora te vas a conectar al WOW???
    Je, je! Ya sabes,las palabras mágicas: LLAMADA PERDÍDA!!
    Un beso y animo en el regreso,eh! un pareado!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 a. m.  

  • ¿Qué es una maleta para la persona que arrastró un mueble de IKEA desde la tienda hasta su casa? Bienvenido.

    By Blogger Álvaro, at 2:46 p. m.  

  • Uhm... Tal vez debería haberme pasado por el blog antes... Es la emoción que tiene este tipo de comunicación...

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 p. m.  

  • Tronkolines, nos vemos en el Marathon de París, el 15 de Abril... A ver si te apuntas Dani. Lígate a una chica y le llevas a la ciudad de la luz (no confundir con la sede de Iberdrola) y así de paso me dais ánimo. Esta vez tengo ya dorsal y soy competidor oficial.

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home