Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, octubre 20, 2006

Epidemia de tristeza en la ciudad.

SI, este es un post un poquito ñoño pero... Acabo de despellejar un gatito, que lo sepáis. Ah, y luego lo he matado. Jojojo

Yo no estoy triste, yo sólo estoy. Pero durante toda esta semana he visto un incremento considerable en el nivel de tristeza ambiental. Era de esperar. Ya estamos en otoño y además el puente ha sido excepcionalmente luminoso y cálido. Pasar unos días de relax bajo el sol para que coincida la vuelta al curro con las nubes, el frío, la lluvia, la oscuridad... Joder, estás jodido/a tú y estamos jodidos todos!! (Qué le vamos a hacer)

Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero funciona.

Bueno, esta semana casi no he escrito nada, Tatsel y Doyaska tienen la culpa. Pero sólo quería decirles a aquellos a los que les deprime el otoño que... Mola estar en la cama mientras se escucha la lluvia al otro lado; es genial ir por la calle y sentir el viento que nos aparta el pelo de la cara.; Las plantas están más verdes; es el momento de sacar nuestro abrigo favorito; se multiplican las quedadas para charlar en casa con amigos... Yo qué sé. Muchas cosas.

Venga, joder!!

2 Comments:

  • Sería muy malvado sacarte la lengua y decir que yo estoy en primavera?
    jejeje

    By Blogger Eride, at 3:54 a. m.  

  • Ya llegará el verano AQUÍ, ya.
    jejeje

    Mientras tanto: felicidades, la primavera es la mejor época.

    ¿Para cuando ese retorno?
    :-D

    By Blogger El Autor, at 10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home