Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, octubre 16, 2006

Making Lies

El otro día veía con el Arma-X el Making Off de la película “Wayne´s World” una película de Mike Myers (Austin Powers) Una película que, como casi toda comedia, sólo tiene gracia si la ves en versión original.

El caso es que veíamos el documental y nos enteramos de que la película se grabó deprisa y corriendo, poco presupuesto, poca credibilidad en el proyecto... pero ves el documental y nadie deja de ensalzar el trabajo de los demás “La directora comprendía el Rock”; “Estábamos cansados a las tantas de la mañana pero Mike nos hacía reír”; “Le doy las gracias a Mike por haber escrito un papel como aquel”. Evidentemente se denuncian los problemas por los que pasó la película pero cuando esto se hace es en plan “Nosotros contra el mundo”

¿Cómo sería un Making Off “Real” de tu puesto de trabajo?
Crees que tu director de sección diría: “Sí, eran las cuatro de la mañana y estábamos revisando datos pero... Jorge el de contabilidad nos hacía reír” A las cuatro de la mañana Jorge el de contabilidad está en la calle como se le ocurra hacer una puta broma.

Con lo divertido que serían Making Offs sinceros en plan... “La actriz siempre estaba borracha, tirándose a todo lo que se movía y es completamente incapaz de recordar ni su nombre”; “¿Ese? ¡Es el peor director del mundo!”

Me muero de ganas de que salga el Making Off de Alatriste para ver el nivel de hipocresía al que nos movemos. Yo pagaría por oír a Viggo decir: Esta puta película no tiene ni pies ni cabeza, pero... ¡Hay que comer!

Pero eso, claro está, no ocurrirá.

4 Comments:

  • Más o menos vino a decir algo así en el Making Off del Señor de los Anillos, pero que la hizo: "por el niño, que se ponía pesadito".

    Pero claro, como eso no quieres oirlo... jujuju.

    Recuerdo un Makin Off idiota pero gracioso que era el de "Maverick", una peli bastante a olvidar. Pero el Making, que vi por casualidad, contenía una secuencia en la que el reparto y director se dedicaban, por separado, a decir exageradamente lo maravilloso que era todo el equipo, la película, sus compañeros y todo aquello, en plan exagerado, montado picadito. Era divertido!

    Making Off de alguna serie:
    Sí, hacíamos fotos y mirábamos gatos durante horas, en un cuartucho con una estampita en un estudio en las afueras... pero Dani nos hacía reir.

    By Blogger Galahan, at 12:32 p. m.  

  • K Maverik es una película olvidable??
    Maverik es un peliculón!! Por fin una buena comedia sobre el oeste, mejor incluso que Cactus Jack.

    De verdad, a mi me mola Maverick.

    Por otro lado... sería interesante hacer un Making Off de "Viviendo a Medias":

    "Sí, lo pasamos genial. Estos meses durante los cuales nuestros jefes han pasado completamente de todo cuanto decimos han sido... ¡Muy gratificantes! ¡Son unos genios!"

    By Blogger El Autor, at 1:05 p. m.  

  • En el Casi Perfectos sé de uno que diría a qué hora llegaba otro todos los días. Mejor que no se haga, porque como se descubra el tiempo "real" que dedicábamos a trabajar, no volvemos por Globo ninguno (ninguno de los que no hemos vuelto).

    By Blogger Álvaro, at 8:07 p. m.  

  • Pues yo creo que un Making Off de Casi Perfectos estaría bien. (Mucho mejor que el de Viviendo A Medias, desde luego)

    Romances, peleas, tardanzas, jefes de equipo que creen que sus chistes son mejores, decisiones de viernes a las 18... Es un milagro que salieramos tan bien y que guarde un recuerdo tan bueno de todos vosotros... Desgraciaos!!

    Pese a todo... saldría un buen Making Off.

    By Blogger El Autor, at 12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home