Sólo sé que sigo sin saber nada

domingo, octubre 08, 2006

jugar o no jugar, he ahí el dilema.

Yo no juego mucho al ordenador. Que estoy mucho tiempo delante de el es cierto, escribo, trabajo, dibujo con Photoshop, contesto correos, emule, espio al pentágono, leo otros blogs... Pero no juego mucho. Mi época de jugón quedó allá por el Amstrad o, como mucho, en los primeros años de PC.

No obstante hay una excepción. De cuando en cuando, una compañia de Software llamada Blizzard saca un juego. TODOS los juegos de Blizzard son buenísimos y TODOS me los acabo. Considerando que Blizzard saca un juego nuevo como una vez cada dos años... tampoco se puede decir que sea un vicio exagerado. Todo estaba asimilado. Pero hace ya tiempo sacó el World Of Warcraft y ahí surgió mi dilema, porque este juego es digno de Blizzard, tan bueno o más que los anteriores. Pero es un juego tan inmenso... que no tiene final. Es todo un mundo fantástico por explorar. ¿Meterme en un juego sin final? Ufff...

Afortunadamente el juego salió sólo en Inglés y, como hay que leer muchísimo texto en la lengua de Shakespeare, aquello me sirvió para obtener las fuerzas que necesitaba y dejarlo. Estaba en paz conmigo mismo hasta que hoy he visto anunciado el juego, ya a la venta en Español. ¡La tentación en forma de DVD!

¿Qué hacer? ¿Decir adios a este mundo y meterme en la dimensión de Elfos, Enanos, y Orcos? ¿Crear un personaje y hacerlo crecer a base de tardes y tardes jugando? Lo siento Blizzard, pero ya tengo 30 años. Esta vez ya no cuela. Esta vez, dejaré pasar esta llamada. No voy a jugar.

O... bueno, quizá... sólo un poco...

¡Diooos!!!

12 Comments:

  • No permitas que una simple cuestion de matemáticas te quite de disfrutar algo, de mantener un poco de esa niñez que se nos obliga a dejar, en contra de nuestra voluntad. Si disfrutas jugando, juega, ¿o el cumplir años significa dejar de hacerlo? Como decía "¿Joaquín Prat?": A JUGAAAAAAAAARRRRR!!!

    By Blogger Irentxu, at 8:21 p. m.  

  • Dios!
    No lo hagas, no lo hagas!
    Somos muchos, muchos! Ese maldito juego lleva llamando a mi puerta desde hace tanto... y cuando leí que iba a salir en castellano, maldición! Fue a peor!

    La verdad es que tienta, pero no lo voy a hacer. Ya me pasó con el Age of Empires, tardes y tardes, noches, mañanas... puf puf! Calla calla!

    Como para ahora hacer personajes, puf puf!!

    En fin, si lo pillas ya me dirás qué tal :P

    By Blogger Galahan, at 12:27 a. m.  

  • Gracias prima, acabas de destruir el futuro profesional y social de tu primo!!

    Jeje Todo el día de ayer para instalarlo. ¡Más de 8Gb de juego!!

    Galahan, únete a mi y juntos conquistaremos la Galaxia!!

    Va, venga, ¡sólo un mes! Los dos juntos recorriendo Azeroth ¡Por la orda!

    By Blogger El Autor, at 8:58 a. m.  

  • Más de 8 gigas de juego???
    Creo que acabas de tirar por la borda las pequeñas posibilidades que tenía de caer en esa tentación...
    No tengo 8 gigas ni de coña!
    Si tengo que ir liberando como un desgraciado cada mega para hacer sitio a lo que... a lo que... a lo que va llegando a mi ordenador en forma de mail, claro, de mail...

    By Blogger Galahan, at 10:38 a. m.  

  • Si... ya imagino la cantidad de... "Guiones" que debes estar bajando.

    ¡Menos porno (Sólo un poco menos) y más WarCraft joer!!

    By Blogger El Autor, at 11:11 a. m.  

  • Lo mismo me animo si manejamos los dos el mismo personaje.
    Pagando a medias, claro...
    Eso si es que se puede, pq no se muy bien como va. Tu me dirás

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 p. m.  

  • Adicta a los videojuegos...

    Si nos turnamos el personaje no jugaremos nunca juntos. Sería, "Ahora tu, ahora yo" cuando la gracia está en "Tenemos que conseguir esta mision juntos! ¡Vamos!"

    Si quieres que juguemos juntos yo te regalo el juego -que son 20 euros- luego son 12 euros al mes. Yo creo que merece la pena. Tampoco te vas a superviciar porque yo me paso el día en el curro. Sería una o dos horas como mucho. Hoy sí, hoy no... así.

    By Blogger El Autor, at 12:43 p. m.  

  • Donde estás Arma X???

    Ha llegado la hora.

    By Blogger El Autor, at 1:17 p. m.  

  • Dos cosas: ¿cómo es eso del precio, que lo regalas, pero son 20 euros, o sea 12 al mes? Exactamente, ¿por cuántos meses pretendes multiplicar 12 para que te dé 20? Yo te lo digo, por 1'66 meses. O hay algo que no has explicado o el maldito juego te ha corrompido la zona del cerebro destinada al cálculo mental.

    La segunda, ya que hablamos de dinero, es en realidad una reflexión: ¿cuánto tendrían que pagarme para que yo accediera a volver a ver un orco y/o un elfo? Mucho, desde luego.

    Que lo disfrutes.

    By Blogger Álvaro, at 2:49 p. m.  

  • A ver, Álvaro!!!

    Este juego (Lo que es el juego) vale 20 euros. Eso es lo que le he propuesto regalarle a "Viciosa" (Que con ese nombre parece otra cosa, pero nada que ver) Luego hay que tener en cuenta que, al ser un juego On Line, para jugarlo hay que pagar una tarifa de 12 euros al mes. Ahí el calculo.

    ¡No intentes hacerlo pasar por complejo, vengativo!!!
    jejeje

    Un besote.

    Ah, y... si cambias de opinión te unes a nosotros en la conquista a la tierra de los Elfos! jejeje

    Te iba a molar.

    By Blogger El Autor, at 3:37 p. m.  

  • Me iba a molar mucho. Dani, si tú ya tienes 30 años, yo tengo casi 40, y siempre me ha horrorizado esa estética de bosques, sombras, monstruos, ciénagas y seres de orejas puntiagudas. Aparte de que ya sabes cómo se me dan a mí los videojuegos... Si alguien quisiera torturarme un día, lo tendría muy fácil.
    Pero bueno, sobre gustos... así que ¡DISFRÚTALO!

    By Blogger Álvaro, at 6:37 p. m.  

  • Yo estoy casi todo el tiempo delante del ordenador y nunca he jugado a ningún juego. Me lo paso escribiendo en blogdecine y con mucha menos frecuencia en el que acompaña a mi firma, o visitando otros blogs, como éste.

    Álvaro, ¿de verdad tienes casi 40? Nunca lo habría dicho. Te conservas bien. A los demás no os conozco, no os pongáis celosos/as.

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home