Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, octubre 25, 2006

Y yo que me queria compar un DVD

Chssss... no se lo digáis a nadie pero estoy perdiendo el tiempo... ha venido el jefazo de Barcelona y hay que quedarse de más... tiempo que no va a ninguna parte... tiempo para aparentar... porque si no dice que nos marchamos muy pronto y será que alguien sobra... si, sobra el que vigila a las ovejas y se olvida de la lana... lana que no comparte como debiera, pero... ese es otro cantar... laralaralaaaa... la mujer del cesar está hasta el gorro, te lo digo yo.

3 Comments:

  • Entre el sueño surrealista y esto, empiezo a preocuparme...
    ¿Estás intentando lanzar un mensaje?

    Ale, ánimos y esas cosas...

    By Blogger Galahan, at 9:02 p. m.  

  • Todo pasa y todo queda
    pero lo nuestro es pasar

    Sólo digo eso!

    Es una época, como la época azul de Picasso. Tal vez (Sólo "tal vez") menos genial, aunque igual de Picassiana.

    Por otro lado: ningún mensaje más allá del que los convencionalismos socio laborales me tienen hasta el gorro.

    Vosotros me disculpais.
    ¿No?

    :-P

    By Blogger El Autor, at 9:19 p. m.  

  • Este blog resulta del todo útil. A la salida te espero.

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home