Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, noviembre 10, 2006

El Fotolog

¿Veis que ahora hay una foto a la derecha de la página?
Pues aunque el cursor no cambie es cliqueable, y os lleva al Fotolog.

Y es que hace no mucho he descubierto un Fotolog que me gusta bastante, es de una amiga de una compañera de trabajo y creo que hace unas fotos muy interesantes.

Podéis verlo aquí: La Clave.

También, claro está, tengo que recomendar el de mi compañera de trabajo y sin embargo amiga. ENERGIA 544 Aunque ella se empeña en meter 200 fotos en el hueco de una! :-P
Aná! Que el Cyberespacio es gratis!! -Al menos de momento!-

El caso es que me he creado un Fotolog. Lo he empezado con algunas de las fotos que he sacado en este último viaje aunque ya le pondré fotos de otros lugares y tiempos.

Porque sí. Porque hoy es hoy. Como los bombones.

Enlace: FOTOLOG

2 Comments:

  • Están muy chulas tus fotos, se te da bien eso, si es que eres un pozo insondable de talento.

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 p. m.  

  • Claro! Yo no dejo de decirlo, pero no me creéis!!
    jejeje

    Este miercoles veremos Flamencos Rosas Mexicanos. Muchos.

    (Eh! es un mensaje en clave! No intentes descifrarlo)

    Un beso.

    By Blogger El Autor, at 12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home