Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, diciembre 15, 2006

Prison Break

Prison Break es, para aquellos que no lo sepan, una de las series con más éxito internacional del momento. No es de extrañar, porque parte de una premisa genial: Un hombre se hace encarcelar a propósito para sacar a su hermano de una prisión. ¿Cómo va a hacerlo? Llevando los planos de la cárcel ocultos en un tatuaje que le cubre toda la espalda y el pecho.

¿A qué insigne guionista Americano se le puede haber ocurrido una idea tan brillante?
Yo creo que a uno que lee Mortadelo y Filemón.

Ojeando mis cómics me he encontrado con esto y se me han abierto los ojos como platos.



¡Ibañez es el verdadero maestro!!

3 Comments:

  • jajajajaja. Muy bueno tío, me parto. Un besote y nos vemos el sábado sabadete!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 p. m.  

  • ¡Muy bueno tío! Lo cierto es que la serie está bien (al menos la 1ª temporada), tramposa pero emocionante. Pero otra cosa es lo flipada que se está quedando la gente, cuando ni de lejos me ha emocionado tanto como los primeros episodios de "24" o "Lost".

    By Anonymous Anónimo, at 5:26 p. m.  

  • Eres la segunda persona que me la recomienda, habrá que verla entonces. Por cierto, ya te aviso en enero. Haré una cenita en petit comité en mi mini casa para mis más preciados compis del comecaminos... Besitos niño, pasa un buen martes! Ana

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home