Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, enero 22, 2007

Chica de portada

Cuando se me mete algo en la cabeza...
jejeje

La verdad es que me apetecía hacer la prueba de lo de convertir a una chica normal en una chica de portada, usar las posibilidades de Photoshop para ver el cambio. Y como entendí (antes incluso de escribirlo) que nadie se ofrecería para el truco pensé... ¡Qué demonios! ¡Si en Internet hay de algo son fotos!

Puse un nombre y, buscando buscando, encontré una foto tipo carné que me convenció. La puse en el ordenador y, un cambio de allí otro de allá y... voilá



Sí, sé que tiene sus fallos y que habrá puristas que me dirán "Ah, pues canta esto o lo otro" pero tampoco le he dedicado mucho tiempo. Ha sido algo por pasar el rato y echarme unas risas desde mi fria fortaleza del mal.

¿La foto original para ver cómo es la chica antes del retoque?

Mañana.
:-D

2 Comments:

  • Después de los celebrados posts "Paréntesis" y "Sigo de Paréntesis", se me plantea una duda: ¿Has cerrado ya los paréntesis? No quisiera hacer humor negro, pero esto me recuerda al debate originado hace poco sobre el término "interrupción". Por cierto, en tus últimas semanas de paréntesis has escrito más que yo sin darme de baja. ¿Ves lo que te decía? NO digas nada y si se te ocurre algo lo cuelgas y si no no. Parece mentira, acaba de empezar el año nuevo y no tienes voluntad ni para "no hacer" las cosas. ¿Te imaginas? "A partir del 1 de enero" no iré al gimnasio. Y el 17 ya estás yendo otra vez. En fin, celebremos tu vuelta, no sin indicarte que en el texto anterior pones una coma que hace daño a la vista ("Pero, es la publicidad"). "Pero" es una conjunción adversativa que debería ir siempre "precedida" de coma, pero NUNCA seguida de coma. Si quieres marcar suspense puedes poner unos puntos suspensivos o poner la frase entre exclamaciones si le quieres dar énfasis.

    Por último, no quería dejar pasar el brillante titular que anuncia tu portada de revista: "guionistas atractivos. Se acabo el txopsuey". De pronto me ha venido una teoría a la cabeza. Esa leyenda de que las becarias le eligieron como el guionista más atractivo puede ser cierta, pero ¿por qué lo hicieron? ¿Quizá porque lo veían como un inofensivo y adorable viejito? En "Granujas de medio pelo" el personaje de Woody Allen alardeaba de que en la cárcel le llamaban "cerebro" por su inteligencia, y un compañero suyo le intenta hacer ver que se lo decían irónicamente. Da que pensar, ¿verdad?

    Bueno, bienvenido a tu casa. ¡¡¡Un abrazo!!!

    By Blogger Álvaro, at 5:18 p. m.  

  • Chico yo me presto para esa fotografía, o sesión fotográfica! ¿crees que podrías hacer algo para que yo fuera la tia más impresionante del mundo? Algo asi como la Angelina... Bueno feo, me alegro de haber hablado hoy contigo, mañana tendrás noticias mias de nuevo. Por cierto, no puedo decir si es buen trabajo o no el que has hecho hasta no ver la foto original!!!! ¿cómo va tu rollo de la ventana con tus vecinos? Bueno te dejo que tengo que depilarme. A veces odio ser mujer!
    Ana

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home