Sólo sé que sigo sin saber nada

sábado, diciembre 23, 2006

Feliz... "Vete Al Infierno"

Pues que estoy yo a estas alturas del año y... ¡no tengo plan para nochevieja!

Las opciones serian:

  1. Ir de marcha por ahí con amigos y pagar cada copa a 30 euros (Sí, sé que soy un tacaño, pero es que tampoco me mola que me tomen el pelo)
  2. Ir a algún cotillón de estos de ir con americana y zapatos para soplar un matasuegras en alguna discoteca. "¡Me aburrooo!" Y además también es caro :-P
  3. Ir a una fiesta en casa de algún amigo. ¡Ya ves! Música horrible y un montón de gente sentadas en sillas mirándose a los ojos mientras sujetan un vaso.
Y es que las fiestas que hace la gente por lo general son aburridas. ¿Porqué? Porque deberían dar opción a hacer más cosas. Quien quiera sujetar el vaso perfecto, pero los que necesitamos algo más para divertirnos deberíamos tener opción a hacer otras cosas. Por eso he pensado que me gustaría hacer este año una fiesta en mi casa (Halaaaa ¿En Leganés?? Pero si eso está a más de 20 minutos del centro en coche!!!) Pues sí, ya lo sé. Pero no tengo otra.

Si la hiciera pondría buena música, habría bebida, actividades (Para quien quiera, claro) tales como pequeños concursos, juegos, competición de Guitar Hero para novatos, Karaoke, fotos memorables y ese tipo de cosas.

De venir podéis venir acompañados. (Especialmente si venís con alguna amiga rica y soltera que no pudo ir a recoger su diploma de “Modelo del año” porque iba a salir su avión a Kenia, donde iba a ayudar en tareas humanitarias al tiempo que hacía un reportaje fotográfico para el National Geographic revista con la que, pese a sus 27 años de edad, ganó el Pulitzer hace un año o dos) O bastará con que sea alguien simpático a quien le guste divertirse.

Yo lo dejo ahí. Por lo pronto ya se han apuntado un par de personas. Es un comienzo. ¡Y las entradas son limitadas!

Así además mato dos pajaros de un tiro porque... no pienso hacer fiesta de inauguración de la casa. ¡Si os lo perdéis es cosa vuestra!

Ah, y para acabar de convenceros... en mi fiesta (Cortesía del ARMA-X) habrá música tan buena como esta. ¡A Bailar!

6 Comments:

  • Las fiestas en casa de los amigos son de lo mejor, yo ya he hecho unas cuantas (en mi casa, que no en las de mis amigos) y te voy a dar unos cuantos consejos:
    1. el ron siempre se acaba y los amigos suelen traer botellas a medias que tenían por casa y que, por eso precisamente, no son de ron.
    2. si los vecinos no se quejan, ni viene la policía, ni alguien vomita, ni se enrolla nadie, no es una fiesta como tal, sino una "reunión de amigos".
    3. cuidado con los amigos de los amigos de tus amigos, no suelen traer nada y sí destrozar cosas (a mí en la última me estropearon el frigorífico).
    Espero que después de todo esto no se te hayan quitado las ganas de hacer la fiesta...

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 a. m.  

  • Lo único que sé es que me tienes que invitar a tu siguiente fiesta!!

    jejeje

    Compraré Ron, aunque me da que no va haber fiesta y al final tendré que salir por ahí (O no, quien sabe)

    Haré fiesta y viva el desmadre. Pero ahora que acabo de reformar la casa, como alguno ponga el pie en la pared o similar... Entonces es cuando tendrá que venir la policía!!

    :-P

    By Blogger El Autor, at 10:02 a. m.  

  • ¡Qué huevos tienes! ¡Anunciar una fiesta en tu casa por internet! Ya sé que los visitantes habituales de tu blog somos poquitos, pero piensa en los posibles. De pronto, cien mil personas sin plan aparecen en tu blog y... ¡ahí has estado listo, no dando la dirección!
    Como visitante habitual, me siento invitado, y te lo agradezco, pero estoy desarrollando una intención de no salir en nochevieja, y creo que se va a materializar. Además, según la clasificación de Estíbaliz, me gusta más el concepto de "reunión de amigos": sin vecinos, sin policía, sin vomitonas...
    En cuanto a la relación espacio-tiempo-tráfico entre Madrid y Leganés, ten en cuenta que en la Nocheviaje "todo se magnifica". La gente puede tardar dos horas en llegar como salgan de casa más tarde de las doce y media. Espero equivocarme.
    Que os lo paséis bien, de todas formas. ¡Feliz Año nuevo!

    By Blogger Álvaro, at 12:51 p. m.  

  • ¡PERO ÁLVARO!!
    ¿¿NO VIENES??

    ¿¿Y ahora qué hago con el vodka y los porros?? ¿Me los fumo?

    jeje

    Vente, joer!
    Como las fiestas heavies es mejor darlas en casas ajenas esta será más "Reunión de amigos" Alguno borrachillo, sí, pero reunión.

    Veeeenga, si vienes prometo poner un Minué!!

    By Blogger El Autor, at 1:21 p. m.  

  • Feliz Navidad pichurri!!! Me va a ser imposible asistir a tu super fiesta de despedida del años, porque yo también hago una en casa, aunque si lo pienso... podriamos juntar tus dos o tres invitados y mis dos o tres invitados e igual la cosa se parecía un poco más a una fiestuki no??? Besos lagarto y Feliz año! Ana

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 p. m.  

  • Eh, eh, eh... ¿Cómo que dos o tres invitados?

    K sepas que a mi fiesta pensaban venir 4 o incluso 5 invitados!
    :-P

    No, la verdad es que al final no se va a hacer porque tras hablarlo hemos visto que habia mucha gente con compromisos familiares ineludibles o viajes que hacer el mismo día 1. Así que al final se ha tomado una decisión Salomónica que, si bien al principio no me hacia mucha gracia, ahora me parece lo mejor: Vamos a quedar para despedir el año todos juntos el sábado en lugar del domingo. Saldremos, estaremos todos juntos, la bebida no saldrá más barata y acabaremos el año antes que nadie.

    By Blogger El Autor, at 12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home