Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, enero 05, 2007

Un paréntesis

Aquellos que me leais habitualmente habreis notado que últimamente posteaba menos.

Lo pienso y no sé la razón, pero siempre que pongo un nuevo post es porque me apetece hacerlo y últimamente estoy algo más vago. Me apetece dejarlo por un rato y eso es lo que voy a hacer. Al menos un par de semanas.

Luego volveré y, si vosotros volveis también, pues fantástico.
Os lo digo porque si lo dejo sin más y vosotros entrais de forma habitual para encontraros con que nunca hay nada nuevo... pues en un par de semanas ya no volvereis a entrar!!
(¿Eh, Galahan?)

Echo el cerrojo de cerrado por vacaciones. A la vuelta más y mejor.

O, símplemente: más.
:-P

Un abrazorl!!!

4 Comments:

  • Ofu niño no te vayas tanto tiempo que necesito blog en los que cotillear para que los ratos malos se hagan amenos!!!! Besos cielo. Me gusto hablar contigo ayer. Muak!Ana

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 p. m.  

  • Ohhhhhhhh! ¿Vacaciones después de Navidad? No cuela. Esto suena a engañifa para que todos los que leamos el blog de vez en cuando supliquemos: POR FAVOR NO TE VAYAS...
    OYe, pues te ha funcionado.

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 p. m.  

  • No, si no me marcho!

    Seguiré escribiendo. La verdad es que ya me he acostumbrado y no me imagino dejarle de forma definitiva. Viene muy bien para mantener el contacto con gente a la que no veo de modo habitual. Y hacer algunos nuevos conocidos, que siempre está bien.

    Jeje.

    Gracias por pasarte!

    Es más, si hicera un post... postearia sobre la experiencia de escribir un Blog. Me gusta, lo guardo en el baul; para luego.

    By Blogger El Autor, at 4:36 p. m.  

  • Por alusiones: Pos na chato, yo también estoy de vacaciones de blog.
    A mi lo que me pasa es que, hasta que no vuelva al curro, no creo que postee, jojojo!
    Y vuelvo el 15, creo, así que aún queda :P

    Por cierto, el lunes "estrenaré" el Guitar Hero II, si puedo (juju mangoneando) y ya te contaré!

    By Blogger Galahan, at 6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home