Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, febrero 19, 2007

Para Siempre... No Hay Nada Para Siempre

El otro día hablaba de la pena que supone saber que algo ha acabado y no va a volver. Me pasó con Los Soprano y Pando me contó que están haciendo 8 capítulos más. ¡Bien! Y ahora otra cosa que creía perdida para siempre vuelvo a tener oportunidad de vivirla. Podré ir a un concierto de...

LOS HEROES DEL SILENCIO

La mejor banda de Rock nacional de la historia. ¿No lo habéis oído bien? Lo repito: "LA MEJOR BANDA DE ROCK NACIONAL DE LA HISTORIA". ¿No os ha quedado claro? A ver si lo expreso mejor. "LA MEJOR BANDA DE ROCK NACIONAL DE LA HISTORIA"

Inventaron un sonido completamente nuevo y compusieron auténticas maravillas como "El Estanque"; "Flor de Loto"; "Mar Adentro"; "Sirena Varada"; "Opio"...

Voy a ir a ese concierto asin me mate y me hipoteque pa los restos.

En realidad más que hacer un post del tipo "Declaración de intenciones" queria hacer uno bien agumentado sobre una defensa de un grupo al que, no sé porqué, ahora todos los moderniquis tachan de malo. Pero como casi todos sois moderniquis y es imposible convenceros de nada sólo diré una cosa que para mi es clave...

....
Bah, ¿para qué?
Si escuchais "El Estanque" y seguis diciendo que es un mal grupo... ¿Qué puedo argumentar?

Arderéis en un infierno en el que el hilo musical sean los grandes éxitos de Yoko Ono!!!

6 Comments:

  • Está de puta madre que ya para empezar, sea a la defensiva el post. Dice mucho! :P

    En fin, a mi Héroes me da así como que... pse. Pero me dan más las etiquetas tipo "Mejor Banda de Rock Nacional de la Historia". Es que yo las listas esas no me las creo jamás.

    Me parece muy bien que, para ti, lo sea. Pero bueno... que massmediáticos no quiere decir que sean los mejores.

    Es más, a mi Bunbury en solitario me parece en muchísimos aspectos superior a su etapa anterior. Hala!

    By Blogger Galahan, at 12:16 p. m.  

  • Dani, lo siento pero en esto no puedo estar de acuerdo contigo. ¿Mejor banda de Rock Nacional de la Historia? Psssss, que no. Además Bunbury, ese impresentable? No soy una de esas moderniquis, pero no puedo con ese tío. Inventaría un sonido nuevo, pero como artista y como persona deja mucho que desear, además de meterse todo lo que puede por la nariz! Se le ha acabado el dinero para colocarse y por eso vuelve a los escenarios? En fin, yo no iría aunque me pagasen, pero si tú vas, diviertete! Un besote

    By Blogger Irentxu, at 5:31 p. m.  

  • Mira Dani, a palabras necias oidos sordos... ¡arriba los Héroes del Silencio Joder! ¿me invitas? Besos y pasa un buen lunes!!!Ana

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

  • My dearest Espaniards,
    It is with great pleasure I write to you from New York, and the pleasure mostly comes from writing to you from New York. My name is Amir. I am a friend of Dani Boy. He came to visit me in New York in November, but I have not heard from him since. If you know him, please have him email me at mrkorangy@hotmail.com.
    Gusto mucho and mucho gusto,
    El Gringo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 a. m.  

  • ¡Mr Korangy! Here Daniboooy!!

    I have write you a letter (Or I have try it) I hope we can talk soon.

    Amir Korangy fue nuestro insuperable anfitrion en New York. La verdad es que leer sobre él aqui ha sido una sorpresa y una alegria. Que gran tio, de verdad.

    Por lo demás:
    Galahan, nadie está en posesión de la verdad (No, ni siquiera yo) así que sobra decir que cuando opino que Los Heroes Del Silencio son el mejor grupo de Rock de la historia de la música nacional es... porque es mi opinión.

    Irentxu, ¡Pero cómo me haces esto! ¿Te metes con Bumbury? Pues sí, quizá el tio no sea la mejor persona del mundo (no lo sé) y quizá sus habitos nasales tampoco sean los más saludables. Tampoco lo sé. Lo que sé es que él, como cantante de Heroes, podría haber seguido con el grupo y seguir enriqueciéndose de un modo inconcebible para el resto. En lugar de eso decidió romper con lo seguro y lanzarse a la aventura con un sonido nuevo. Al margen de los resultados esa decisión valiente a mi me hace ganarle todo el respeto del mundo. Como artista.

    Ana: ¡Yo te invito a lo que tu quieras! Que ya lo sabes tu. Otra cosa es que, finalmente, logremos coincidir los dos en el espacio tiempo, cosa que parece cada vez más complicada. ¡¡Con lo bien que nos tenemos nosotros aprendido (para bien o para mal) el estribillo de la canción que da título a este post!!

    Txopsuey: Ya veo que tu también piensas que intentar convencer a los demás de la valia de los Héroes es algo que, de puro obvio... Para qué lo vamos a intentar!!

    Sí que leí tu post anterior y te agradezco el enlace, queria contestarte pero se me ha pirado. La web está divertida y los consejos del Warcraft son reales. Aunque esperaba que fueran consejos del Warcraft aplicados al mundo del guión, como él no lo ha hecho... quizá lo haga yo. En cualquier caso, como podrás observar por el encabezamiento de este post, mi nivel de inglés no es tan bueno como quisiera!

    Deberes para esta tarde: Bajarse "La Herida" del disco "El espíritu del vino" y flipar.

    Alguien me dijo una vez: "El Español no es una lengua apropiada para el rock" yo pienso en los héroes y... debe ser otra cosa la que falla.

    By Blogger El Autor, at 1:17 a. m.  

  • Yo sólo digo una cosa: Si son los héroes del silencio... ¡¡¿Por qué no se callan?!!

    By Blogger Álvaro, at 1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home