Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, marzo 05, 2007

Cosas de Japonenes

Hay que verlo con sonido, claro.

Este video me lo puso ayer Rober y yo me moría de la risa. Se llama "Despertar Extremo"

De él se deduce que:
  • Los Japoneses tienen un sueño muy profundo
  • Los Japoneses tienen una tolerancia a las bromas pesadas increíble.
  • Los Japoneses... son unos cabrones!! Porque hace falta ser cabrón para hacer lo que hacen en este video!!
Es tan fuerte que me gustaría decir eso de "Pues yo no le veo la gracia". Pero... me parto!!!

jeje

2 Comments:

  • Puuuf, qué pereza de credibilidad me dan estos japoneses, madre mía.
    Donde esté Humor Amarillo, que era voluntario e idiota, que se quite lo demás :P

    By Blogger Galahan, at 11:38 a. m.  

  • DIOSSS!!! A MI ME DESPIERTAN CON LAS AMETRALLADORAS Y ME DA UN INFARTO FIJO, ADEMAS DE DEJAR UN PARA DE REGALITOS EN EL COLCHON EN DOS ESTADOS DISTINTOS...SOLIDO Y LIQUIDO...BUENO, LO MISMO LIQUIDO Y LIQUIDO....
    CRIS

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home