Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, marzo 02, 2007

Fricada del día 2

¿Os acordáis de cuando Telecinco era "la tele amiga"? ¿De cuando aún querias creer que los combates de lucha libre no eran un baile? ¿De jugar a ser Hulk Hogan o el Ultimo Guerrero en el parque? ¿De las porras que hacíamos sobre quien ganaría a quien en el programa del sábado? ¿De cuando aún creíamos que si "rebotas" sobre la cuerda de un ring coges más velocidad? ¿Os acordáis de "el baile de sambito? ¿De las coñas de Hector del Mar?

Claro que no os acordáis.

Pero yo... lo flipaba!!

Y por eso cuando he visto este video... no he podido evitar ponerlo.

jeje

3 Comments:

  • Pues claro que me acuerdo.
    Es más, tengo muñequitos que lo atestiguan :P

    Pero retransmitido así, sin "Patada Voladora" ni nada de eso, no mola.

    By Blogger Galahan, at 2:56 p. m.  

  • El enterrador, el marinero aquel gordo cabrón... Hostias, qué tiempos. ¡Había un vídeo juego incluso! ¡Todos juntos!: ¡Hulk, Hulk, Hulk!

    By Blogger angelcaido, at 3:47 p. m.  

  • Hombre, yo me acuerdo. Y yo me acuerdo de que estaba en esa edad en la que uno puede disfrutar de eso pero también en la edad que sabes que es todo un montaje, pero lo disfrutas como la comedia que es... Pero claro, ese era yo, aunque tengo tu misma edad...

    Grandiosas traducciones hacían. Ultimate como Último (aunque un día aclararon la traducción correcta) Tugboat (barco remolcador) era ¡El Marinero Tarugo!... No recuerdo cómo se llamaban Los Sacamantecas originalmente...

    Recordemos la técnica del cocoricó. Sin duda Héctor del Mar y su compañero le dieron una nueva dimensión a la lucha libre con sus traducciones libres.

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home