Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, marzo 12, 2007

Diario de una muerte anunciada... O no. Cap. 5

Complicaciones.

Llevo varios días sin hacer absolutamente nada de la película. ¿El motivo? He estado malo. Yo no suelo ponerme malo pero cuando me pongo... me pongo. Aún sigo siendo una fábrica de mocos, así que no estoy demasiado bien pero no puedo perder más tiempo.

Y hablando de perder tiempo... ¿Recordáis aquel trabajillo para diez días del mes pasado? ¿Aquel que el día uno de este mes tenia que estar terminado? Pues lo estaba, pero el productor ejecutivo lo ha releído... ¡¡¿Porqué harán eso?!! y donde dije digo digo Diego. Así que los días anteriores volvimos a la reescritura, a hacer nueva escaleta e incluso a sopesar el cambiar la serie de duración. ¡Y el tema también está lejos de terminar!

Señores productores... si un guión les gusta cierrenlo y, por lo que más quieran, no vuelvan a abrirlo. Es normal que se sienta cierto vertigo antes de presentar algo, y el vertigo no es buen consejero.

Joder, que trancazo tengo.

7 Comments:

  • ¿Cómo estás? ¿Mejor? Para estas ocasiones, caldito caliente de mami, cama o sofa, y zumos de naranja por la mañana. Besitos y que te mejores!
    P.d.: estoy intentando solucionar lo de mi blog, ya te diré o ya lo verás!

    By Blogger Irentxu, at 4:29 p. m.  

  • Hola Dani, he visto que estás escribiendo una peli y estoy muy interesada en producirla. Espero que haya alguna braga en la escena 4, pero si no, no te preocupo que llamo a mis amigas de las bolas chinas, nos metemos cinco rayas, empapelamos una pared con tu guióin, luego cagamos encima de un ventilador, y todo lo que no esté cubierto de mierda en tu guión, será lo que nos llevemos a writers con los putos matados del master de globo, de ahí sacamos una versión final que luego le mandaremos a Carlos Zabala para que nos dé su opinión y finalmente meteremos a una chacha, un abuelo y tres niñatos que canten canciones para que las colegialas se masturben con el mando de la televisión.

    By Anonymous Anónimo, at 5:02 p. m.  

  • Por Fin!!!!

    Gracias por su atención Sr.Écija. Ya sabia yo que no estaba tan falto de criterio como dicen. Gracias por todas sus valiosas aportanciones, haremos lo de las mujeres en bragas, empapelar la habitación con el guión, bolas chinas, rayas, cagar encima de un ventilador... por mi todo ok. Eso sí, lo de Carlos Zabala... Mmmm... eso no acabo de verlo.

    Por lo demás... ¡Adelante!!

    El grupo musical de abuelos y niños... ¡Brillante!! Como siempre, Sr. Écija!!

    P.D: Por favor... ¿Podria convencer a Miky Nadal para hacer el papel del protagonista? O mejor aún... ¿Podría convencer a Miky Nadal para hacer todos los papeles? Como en realidad mi guión es un remake de "Mujercitas"... va a ser la risa!!!

    :-D

    By Blogger El Autor, at 6:14 p. m.  

  • Vale, tocayo, tú y yo vamos a reinventarnos la ficción de este país... por cierto, no te olvides de promocionar la inauguración de la mujer de ese puto matado, el jacobobo ese que va de gurú de la nueva ficción y no se come un colín. Lo digo porque más vale que le saque adelante su mujer, porque con esas ideas de mierda en este negocio lo lleva claro. Y recuerda siempre mi lema: si no hay bragas en la secuencia 4, apaga y vámonos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 p. m.  

  • Pero Sr. Écija!!

    ¿Es que usted también va a ir el jueves 12 de Abril a las 20:00 a la galería Carmen de la guerra, en la calle San Pedro a ver la exposición de Belén García-Mendoza??

    Yo iré porque es una ocasión de ver a Belén, su trabajo y a la pequeña Pepa (Que espero que asista) Eso sí, el tal Jacobo... ¡Al que yo casi no conozco, se lo juro! Que pena de chico, que pena!! Hace no mucho yo paseaba por Madrid con dos chabalas bajo el brazo cuando vi salir cabizbajo al tal Jacobo de un local llamado "Cuper" o "Cooper" o algo así... Se habría golpeado en una pierna o algo porque caminaba como John Wayne.

    jejeje!!

    By Blogger Daniel S, at 11:07 a. m.  

  • Bueno, bueno...No habrás trabajado mucho sobre el guión estos días...pero veo que sí q estás trabajándote tus contactos y la producción...yo veo temita entre los Danieles...
    Mejórate y ponte bueno...nunca se sabe los favores y el precio q hya q pagar para conseguir tus sueños, así q más te vale q estes fuerte y sanote pa lo q venga...
    Un beso.
    P.D: en lo q sí t veo muy inspirado es en tu fotos..en serio, molan mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 p. m.  

  • Gracias, Lucia!

    Por fin alguien opina sobre mis fotos!! Por fin alguien con criterio!!
    jejeje

    Mañana (Hoy) más novedades sobre el guión.

    "Algo huele a podrido en Dinamarca!!"

    He dicho.

    By Blogger El Autor, at 12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home