Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, marzo 08, 2007

De Hombres y Ratones.

Hablando con varios amigos me dicen que no conocen este increíble testimonio radifónico. No he podido (ni querido) resistirme a la tentación de colgarlo aqui porque yo es que lo escucho y me parto de risa. O eso o echarse a llorar, así que...

Es el testimonio que dio una mujer en la COPE durante la protesta contra el gobierno por posibilitar el matrimonio y la adopción a parejas homosexuales.

LA DECLARACIÓN (SÓLO AUDIO)

Yo es que, claro... hasta ahora no tenia claro porqué los homosexuales no podían tener hijos. Pero esta mujer nos ha aclarado todas las dudas científicas. Sólo lamento que el entrevistador no la deje acabar, cortándola en esa prometedora frase de "Y las mujeres, la masturbarse..."

Dios! Qué sería lo que iba a decir??!! Que nuevo misterio Cuarto Mileniourista nos iba a desvelar???

7 Comments:

  • claro, y entonces como el esperma se encuentra con "caca", no debe permitirse la unión de parejas homosexuales...claro...la asistencia a esa manifestación fue bastante numerosa ¿no? Yo saco una conclusión "científica" de todo esto: si la mayor parte de los asistentes a este tipo de manifestaciones piensa igual o parecido, este país sigue siendo un país de analfabetos! Viva el respeto, la igualdad de derechos y la tolerancia, si señor. En fin, así nos va.
    Ah, y por si alguna mujer lee hoy este blog: FELICIDADES! Hoy es el día de la mujer trabajadora, así que a seguir trabjando, que hoy es nuestro día! ¿Y qué tiene hoy de especial? Porque a mí no me han dado el día libre....:/

    By Blogger Irentxu, at 1:08 p. m.  

  • Yo una cosa no entiendo de lo de los matrimonios homosexuales: toda la vida luchando por el derecho a la diferencia, ¿y ahora quieren ser iguales que todos?

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

  • Ni todas las parejas homosexuales quieren ser diferentes ni todas las parejas homosexuales quieren ser "como todos"

    Pero al menos deberian tener la opción de poder elegir, ¿no?

    By Blogger El Autor, at 1:51 p. m.  

  • El tema del matrimonio no es por "ser iguales", concepto además demagogo por su parte, señor anónimo.
    Es que, además, influye para conceptos legales, de hacienda, de herencias y de mil cosas más (ayudas, subvenciones, prestaciones, requisitos para acceder a determinados lugares...)

    Y por que unos tipos salgan en tanga el día del Orgullo Gay no quiere decir que "el colectivo" quiera ser un "colectivo de locas", por favor.

    Que no porque unos borrachos con cervezas apaleen a homosexuales quiere decir que nosotros queramos ser así.

    Así que, si se aprueba, quien quiera ser "diferente", pues no se casa y quien quiera ser matrimonio, se casa. Como todos.
    Además, basar la "diferencia" en casarse o no me parece ridículo.

    A parte de eso, Dani, qué gran corte! Yo lo tenía desde hace tiempo y en efecto, lo que me muero de ganas por oir es qué pasa con la masturbación femenina!
    Ni la mente más perversa puede acercarse a lo que esa señora piensa, seguro!!

    By Blogger Galahan, at 2:26 p. m.  

  • ¡Impresionante documento! Una pena que la COPE, relacionada con la Iglesia y su estúpido empeño por fastidiarle la vida a los gays y a los huérfanos, prefiriera testimonios más "coherentes" y de manera hábil nos haya dejado con las ganas de resolver más misterios de la naturaleza.

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m.  

  • ¡Y por cierto! ¿Entonces, los homosexuales lo son porque les han extirpado las amígdalas? Uf! Menos mal que yo conservo las mías, aunque por otro lado los gays me suelen hacer más caso que las chicas bonitas...

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

  • Yo soy fan absoluto de esta señora, lo mejor de todo es el gag del principio:

    Locutor: ¿encantada de estar aquí apoyando esta movilización?...

    Pedorra: Igualmente.

    En fin, cuando el esperma se encuentra con caca no interesa a la sociedad, pero menos interesante aún son otros encuentros con la mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home