Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, marzo 20, 2007

Diario de una muerte anunciada... O no. Cap. 9

Ha ocurrido.

No tengo mucho tiempo para escribir esto porque me tengo que marchar a una movida, pero como ayer no pude ver el blog en todo el día porque me pasé la tarde pillandome un cabreo del quince en una reunión de ese puñetero trabajo que tendria que haberse acabado el día 1... pero vamos, no puedo dejar de escribir para agradeceros los ánimos de ayer (Menos a alguno que cuando le vea se va a enterar) y deciros que... "ha ocurrido"

Me llamó una amiga que nunca me falla. Una de las personas más especiales en mi vida y que creo que es, fuera de la familia, la persona con la que me siento precisamente más en familia. "A ver, Danielito. ¿Qué pasa, que no sé nada de ti?" Pili. Mi "ex" (Ex-suegra) Me invitó a comer y, como no, me hizo contarle a ella y a Tino (Al que también quiero con locura) la dichosa película. Y así, pim-pam-pim-pam... de pronto se me ocurrió la idea. Decir "la idea" quizá sea precipitado. Pero se me ocurrió por fin esa dichosa pieza que de algún modo lo cambia todo. Lo hace más redondo. Y es curioso como en ocasiones, un solo matiz, puede darnos la fuerza y la ilusión que hace falta.

A ver si me dejan en paz de una vez los del otro curro y puedo ponerme con ello.

3 Comments:

  • Ese es mi primo!!! Cuando seas rico y famoso acuedate de mi eh???
    UN besotón.

    By Blogger Irentxu, at 9:05 a. m.  

  • Cuando sea rico y famoso??

    jeje

    Ahora hay que ser humildes y... ¡Bah! ¿A quien quiero engañar? ¡¡Te has ganado que te mencione en el discurso de agradecimiento por el oscar!!

    :-D

    By Blogger El Autor, at 9:47 a. m.  

  • Bueno, bueno...¡ya tienes la idea! Enhorabuena...sin duda eso ya es un paso. Lo del iiempo libre para desarrollarla es otra cosa...Te auguro falta de sueño cielo, espero que de sus frutos. Tras tanta intriga yo ya estoy deseando leerlo. Ana

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home