Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, marzo 16, 2007

Diario de una muerte anunciada... O no. Cap. 7

Crisis.

No he pensado casi nada en la película. Ya me he curado completamente el catarro, pero los compromisos me bombardean y yo no he sabido encerrarme lo suficiente. A parte de ello lo que tengo no me convence y hoy además... ¡Nueva reunión por aquel trabajo que tenía que haber acabado el día 1! El productor ya está contento con el primer capítulo, ayer me llamó y me dijo "Está muy bien, de verdad. Ahora vamos a darle una vuelta al segundo capítulo!" (Que ya habíamos corregido en su día y que -en principio- estaba Ok)

Veremos.

Si, ya he llegado al punto de decir... ¿Y si la historia que estaba pensando la pospongo hasta que se me ocurra la pieza clave que falta y escribo otra que hace ya tiempo que tengo ahí como un run-run por escribirla? Arggg... pero es pan para hoy y hambre para mañana. La segunda película (aunque mucho más comercial y cómica) está en bragas. Es sólo una idea sin personajes. No. Debo continuar con lo que tengo.

¿De quien coño fue la idea de inventarse y escribir una peli en un mes??!!

Joder, joder, joder... y ahora por la mañana tengo la reunión!!
(Les voy a mandar a la mierda!!)

4 Comments:

  • Pero, qué crisis, si eres capaz de levantarte a las ocho y media de la mañana sin tener que fichar, eso es fuerza de voluntad. A no ser, claro, que la hora que marca en el post no sea real...

    By Blogger laesti, at 12:23 p. m.  

  • dani, dani... ¿por qué te empeñas en presionarte tanto?
    nadie en su sano juicio puede pretender tener un guión listo en un mes, ni siquiera una escaleta decente. las cosas llevan su tiempo, y en este trabajo nuestro aún más. dedícale a tu guión todo el tiempo que necesites, madúralo, reescríbelo las veces que haga falta, pero no te deprimas antes de tiempo.
    ánimo, chaval.
    por cierto, un ex-compañero nuestro me ha dicho que te dé las gracias por tu apoyo en no sé qué movida con un gilipoyas. que tú ya sabes a qué se refiere.

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p. m.  

  • Es que si Dani no hiciera esas polladas, no sería nuestro Dani.
    Su rollo de "voy a escribir un novelón en un mes", "voy a escribir un guión de cine en un més", "voy a escribir un guión de cine en un mes y estoy pensando en otra idea e igual escribo otra también"...

    Son los efectos de ver Naruto, supongo :-P

    Venga tío, como dice "anónimo", no te agobies hombre! Disfruta de una puta vez.

    Y la semana que viene YA ES obligatorio que quedemos. Pon un día (excepto lunes y viernes). Venga!

    By Blogger Galahan, at 2:44 p. m.  

  • ¡¡Dame fuerza, Narutooo!!

    jejeje

    ¿Que no se puede?
    Sois unos pringaos!!

    Yo podre, seguro!!
    (relámpago de fondo y un dragón que flota entre electricidad)

    Eso sí, me reservo la posibilidad de hacerlo y luego no presentar ningún tipo de documento, información o demostración física y o intelectual sobre el trabajo realizado.

    Por cierto: Laesti, gracias por pasarte. Efectivamente la hora es correcta. Si te sorprende saber que estaba despierto a esas horas... no preguntes a qué hora me acosté!! Los caminos a la cama son inescrutables.

    Anónimo... más pistas, anda. Eso si, si eres una persona cuyo nombre termina en "ardo" y empieza en "Ger" -por mantener el anonimato, ya sabes- ya me queda todo claro.

    Galahan... deberias leer Naruto, flojo!! Quedamos la semana que viene (Fijo) y vemos Naruto y luego todas las de Rocky, palabrita.

    Un besote.

    By Blogger El Autor, at 6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home