Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, abril 05, 2007

Diario de... Fase uno acabada.

Pues ya está.

Primera fase terminada.

¿Que qué tal está? ¿Que si estoy contento con el resultado?

Yo creo que hay cosas. Algunas buenas, otras no tanto. Pero “hay cosas”, y es sólo una primera versión. Dejemos que se asiente el polvo y luego ya tendré un mejor punto de vista para opinar. Además de que aún no he hecho una lectura de principio a fin de lo que tengo. Lo cual es importante.

Por lo pronto me ha permitido sentir que tengo algo más o menos concreto. Algo que empieza y acaba.

Nada más.

Feliz Semana Santa a todos.



Ah, al final el título es "Una anomalía... una rareza"

Sí, sé que "La Noche De Los Mil Cubos De La Sangre" es un título más chulo, pero... ¡Qué le vamos a hacer!

12 Comments:

  • Qué va. "Una anomalía... una rareza" es mucho mejor título. De hecho, no parece tuyo. ¡Enhorabuena!

    By Blogger Álvaro, at 4:40 p. m.  

  • Vaya!
    Tomaré eso de "Es mejor, no parece tuyo" como un cumplido.

    jejeje

    By Blogger El Autor, at 5:21 p. m.  

  • La verdad es que corregirme a mi mismo está siendo bastante difícil:

    ¡Que alguien me quite de mi vista! ¡No me aguantooo!!

    -lo malo es que esto es sólo medio broma-

    :-P

    Lo del título... bueno es provisional. A mi me gusta. Pero como Álvaro dice que también le gusta lo más seguro es que al final lo cambie. ¡Y es que no me puedo fiar de alguien que no sabe lo que es la torre blanca de Ecthelion!

    Ay, me puedo fiar de tan poca gente...

    By Blogger El Autor, at 9:55 p. m.  

  • Bueno...me alegro de que la fase uno, como dices, este terminada...o por lo menos zanjada, aunq supongo q le darás ahora tantas vueltas que irás cambiando y/o mejorando cosillas...pocas, porque seguro q estará todo muy bien...aunque creo q no debería decírtelo, y menos en público....q luego se te sube...(creído...)
    Un beso y mucha suerte.
    P.D: Como habrás imaginado ya he llegado de Italia, así que si quieres una crítica superobjetiva, ya sabes, sólo tienes q invitarme a comer un día a tu casa...seré totalmente incorruptible...jajaja

    By Blogger Lucíayelseso, at 2:27 a. m.  

  • ¿Las torres blancas de Ectelion son unas que están en la Avenida de América?

    By Blogger Álvaro, at 4:08 p. m.  

  • El edificio de Torres Blancas está en Av.de América...lo de Ectelión no se qué es

    Y lo del título...es verdad q suena un poco algo raro.. algo anómalo,jajaja

    By Blogger Lucíayelseso, at 9:13 p. m.  

  • espero que la anomalía no esté en el cuerpo de la piba de la peli.

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 p. m.  

  • Anillos...
    Ano-malías...

    Tó lo mismo!

    Enhorabuena tío!
    Me alegro de la hazaña. Aunque coincido en lo duro que será que te corrijas a ti mismo!

    Si te apetece celebrarlo este miércoles o jueves con dolor de derrota y sabor de pizza, pos ahí lo dejo. Si no, te admito el martes pero deberíamos ver por la tele el Valencia-Chelsea y yo estaré muy nervioso!

    Hale!

    By Blogger Galahan, at 11:26 a. m.  

  • Aunque probablemente no puedas revelárnoslo, espero que sea del género cinematográfico de cárceles de mujeres.

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 p. m.  

  • Si me lo mandas me lo leo, así soy yo.
    Y lo del mundo de los títulos... o te salen a la primera o la has cagado. Aí va un ejemplo, nuestra peli; Primer título; NEREA; segundo título (mi preferido); Los árboles caídos; tercero; el infierno son los otros, cuarto; The wilddernes, quinto; The backwoods y al final en castellano Bosque de sombras, que por cierto nunca me ha llegado a convencer. Ya ves...

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p. m.  

  • ENHORABUENA, EN BUENA HORA: FELICIDADES. El título suena cojonudamente.

    By Blogger angelcaido, at 1:02 p. m.  

  • Gracias, chicos.

    A algunos de vosotros os conté por encima lo que quería que pasara en la película, y quizá ahora os sorprenda el título porque no le veis mucha relación. Tengo que confesar que hace no mucho dejé el proyecto inicial y con el que me he tirado todo el mes para retomar otra idea que ya había dejado tirada antes y que -lo que es dejar que las cosas se enfrien- ahora veía con más claridad.

    Supongo que el día de mañana iniciaré un nuevo proyecto y lo dejaré a medias para recoger el que he dejado a medias ahora.

    Pero bueno, el caso es que hay un tratamiendo de guión, que me gusta y que mañana mismo empezaré a moverlo por ahí.

    Veremos.

    P.D: ¡Me has acojonado con la cantidad de títulos Sagaleti!!

    jeje

    A mi la verdad es que "The Backwoods" (Creo que sin el "Bosque de sombras") es el que más me gusta.

    By Blogger El Autor, at 2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home