Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, abril 16, 2007

La Importancia De Llamarse Brody

Desde hace varios días vengo haciendo una encuesta a la gente con la que me encuentro. Principalmente a las chicas. ¿Te atrae Adrien Brody?

Y es que algunas me dicen que sí. Para quien no lo sepa Adrien Brody es el narizotas de “El Pianista” y hace del narizotas de Manolete en la película que está a punto de salir, y también es el narizotas de “King Kong”. Vamos, que siempre hace de narizotas y, por lo general, alelado. No obstante es justificable porque el tío me parece un buen actor y no tengo nada que reprocharle por ese lado. Pero mi estupefacción llega al límite cuando me entero de que, según parece, Adrien Brody y Elsa Pataky son novios. (¿?) Y ahora además protagoniza la nueva campaña de Schweppes. Sonriendo con desenfadada sonrisa desde los anuncios de las paradas de autobús.

Lo vería como algo sin importancia. Pero el otro día, caminando con Lucía, vi el anuncio y se me ocurrió preguntarle. ¿Su respuesta? “A mi me parece muy atractivo”

Esto, en contra de lo que pueda parecer, es un canto de esperanza ya que: ¡Chicos del mundo! Da igual que seáis largos como espárragos, cargados de hombros, con el pelo despeinado, la nariz del tamaño de un portaviones y la mirada triste de un perro apaleado... si has salido en el cine ya nunca puedes ser feo!! La cámara, además de engordar unos cinco kilos, te da un prestigio que difícilmente puedes conseguir en el mundo cotidiano.

Y es que yo desafío a cualquiera de las chicas que me ha dicho que Adrien Brody tiene “Algo” a que se lo imagine detrás del mostrador de la panadería del Mercadona pidiéndoles una cita. Vamos... Por muy panadero que sea no se comía ni un colín. (Redoble de tambor)

Además: si os gusta Adrien Brody por “cómo es” en sus pelis, que sepais que todo eso lo escribimos tíos como yo, celosos de que los feos, sólo por salir delante de la cámara, se lleven la fama. ¡Maldito Adrien Brody! Como le vea por la calle...

9 Comments:

  • No es que tenga una nariz como para que los pitufos se tiren en tobogán, es que sería peligroso porque la tiene torcida. En "King Kong" tiene un plano en el que él está en 3/4 y su nariz está de frente.

    Claro, que Cameron Díaz también tiene la nariz un poco descompensada (al menos la tenía), pero me refiero a una breve asimetría de cartílagos... Y yo saldría con ella igualmente, pero porque soy un gran tipo.

    Pero con este tío, me pasa lo mismo. Entiendo que Daniel Craig tenga éxito con su cara de matón rumano, pues tiene carisma y un atractivo hormonal. Pero este... Sí, yo pensé lo mismo, si fuera frutero ya veríamos qué tal le iría. Y eso que como bien dices es una buena noticia que le vaya bien... O puede que no.

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p. m.  

  • Toda la razón.
    Yo he tenido a Darek al lado y es un escuchimizao de mierda con alitosis, pero claro, lo ven en la tele y haleeeeeeeeeeeee....

    Dios.

    By Blogger Galahan, at 3:12 p. m.  

  • el cabrón es más feo que un puto pie. y no tengo nada más que añadir.

    By Blogger txopsuey, at 9:55 p. m.  

  • pues a mi no me has preguntado. el tio es más feo que pifio, (aunque buen actor. pero opino que cuando nos acostumbramos a ver a una persona sus rasgos nos resultan más agradables. he dicho.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • Pues a mi me encanta...envidiosos!!! Pues claro que tiebe algo...tiene morbo, personalidad( aunq sea por sus paleles...me lo vas a comparar con el blando de Hug Grant...que ese si que es lo peor ...)Y me gusta por lo mismo que me gustan feos como House, Buenafuente, y otros feos, que hay muchos, no sólo en el cine, y si no, pásate por la pescadería, como tu dices y busca al feo del pescadero, q con la labia que tiene seguro que tiene a todas las marujis suspirando por él...
    Pero vamos yo es que no soy una top, ni me gustan los guapos...siempre me han atraído más los amigos feos (para el resto, no para mi)y graciosos de los guaperas sosos...
    P.D: A mi el Darek me da grima, la verdad...así que si teneis amigos feos, ya sabeis...

    By Blogger Lucíayelseso, at 10:15 p. m.  

  • Pues el otro día Elsa Pataky me confesó que salía con el tal alan brody(la pobre no sabe todavía ni pronunciar su nombre) porque le viene bien para su carrera en los U.S.A, pero que en el fondo es un pagafantas. Me reí tanto que me caí de la cama y todo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 p. m.  

  • Creo que lo que esperabas escuchar es esto: Daniel Sánchez, tu eres mucho más atractivo que el narizotas, sin duda, Elsa está haciendo el tonto con ese tio pudiendo lucirte a ti del brazo en los estrenos...Es más, todas las mujeres cuerdas que conozco suspiran por tu amor, que además de inteligente, ingenioso y un gran guionista, estás buenorro!!!! Ea, espero haberte alegrado el martes, eso si, tu único defectillo es que eres un celoso sin remedio... Besos guapo!

    By Anonymous Anónimo, at 4:14 p. m.  

  • DIOS!!

    Por un momento pensé que nadie pondría eso. jejeje

    Gracias, Anónimo!!

    By Blogger El Autor, at 4:17 p. m.  

  • Pues, para mi, querido Tat, no tiene absolutamente ningun atractivo. Aunque hay un chiste q dice nosequé de "miénteme Pinocho!!" lo mismo a Elsa le gusta por eso, je,je, en cualquier caso gana el atractivo familiar, vamos a este tio fijo!.
    Un beso
    Pd: Miercoles por la mañana y los reinos como siempre....

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home