Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, mayo 01, 2007

Ahora más y peor

Y si el otro día hablé de videos musicales horteras pero que a mi me gustan... en este caso voy a mostraros unos videos musicales que son tan desastrosamente malos que ni siquiera a alguien como a mi le gustan. ¿Y qué sentido tiene verlos entonces? Pues el mejor de todos: la sensación de dudar si lo que se está viendo es algo real. Porque sólo las auténticas genialidades nos hacen dudar de si son el producto de una mente enferma o brillante. Yo he visto y estudiado estos videos y creo poder decir que... no hay una mente realmente brillante detrás de ninguno de ellos. Y no hago más que pensar que en algún lugar de la tierra, en algún momento de esta larga carrera de fondo que es la existencia humana, ha habido un espécimen que ha dicho: “Adelante con este proyecto. Creo en el y voy a poner mi dinero en ello. Rodemos ese video” ¿No hay gente que se sube a tejados y dispara indiscriminadamente? Pues, artisticamente hablando, esto es igual.

En cualquier caso hay que reconocer algo, si estamos aquí mostrándolo... eso ya es que algo han conseguido. Aunque sólo sea que la gente se lleve las manos a la boca.

ATENCIÓN: Es posible que estos post con videos no te gusten, si es así da igual. Los dos primeros puedes saltártelos, pero TIENES que ver el último video, el de “Delfín hasta el fin”



TataGolosa
Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española la definición de la palabra Chabacano es: “Sin arte o grosero y de mal gusto” Y este video bien podría aparecer como referencia ante tal definición. Para empezar el nombre de la-chica-que-habla (Cantante es demasiado) es “Tata-Golosa”. Pensemos un segundo en una tía que se llama “Tata-Golosa” y que la letra de sus canciones pone algo tan Bob Dylanesco como “Chupaita-chupaita-chupaita”. Total, que yo al acabar de ver el video siento un deseo irrefrenable de unirme a una muchedumbre armada de orcas y guadañas para buscar a los culpables de crear algo que los ojos nunca deberían ver ni los oídos escuchar. Acojonante.

ATENCIÓN: ¿No te ha dicho nada el video de TataGolosa? ¿Te parece incluso elegante y con ritmo? Si es así te lo tienes que mirar urgentemente, pero si aún no has llegado a tu límite de lo asombroso no te preocupes... el último video, el de “Delfín Hasta El Fin!!”



La Tigresa Del Oriente
Recomendado directamente por el bueno de Pando (Siempre me he metido con la música que le gusta y ahora el tiempo me da la razón) nos llega desde Perú “La Tigresa Del Oriente” La única mujer que ha amenazado –aunque brevemente- el reinado del terror de Delfín Hasta El Fin. En este video La Tigresa, que es una señorona que ha pensado equivocadamente “Si Tina Turner puede cantar a los 100 años yo también” se encorseta en un traje que se ve a punto de explotar y nos da una guía sobre la vida al más puro estilo Yoda-no-caigas-en-el-reverso-tenebroso. Me llama la atención la última frase del video “Rectifica tus errores y tendrás un nuevo amanecer” Tigresa, con todo mi cariño, aplícate el cuento y rectifica tus errores. Es decir... préndele fuego a ese traje, rompe tu CASIO PT-1 contra las rocas y no vuelvas a usar la voz más que para pedir perdón por lo que nos has hecho!!!

ATENCIÓN: El video de la tigresa te ha dejado boquiabierto? Bien, eso significa que eres humano. ¿Te ha parecido hasta molón? Entonces es que eres pariente de la Tigresa o es que lo único que puede hacer que te lleves las manos a la cabeza es...



DELFÍN HASTA EL FIN
Este video sólo podia recomendarmelo Arma. Y... ya ni lo voy a comentar. Hay tantas y tan malas ideas desde el segundo uno del video que podría ser un post eterno. Sólo quiero reseñar esa interpretación increíble de Delfín, esa sensibilidad que muestra señalando con un croma imposible a una victima real del atentado de las torres gemelas, esas rimas (¿?) que son perfectamente capaces de lobotomizarnos con sólo ser escuchadas. Nada, nada... No se puede describir. Sólo se puede ver, y luego ir al psicólogo o al hipnotizador para intentar borrar de nuestra mente el que a mi juicio es el peor video musical de la historia. ¿Qué exagero? Vosotros mismos.

Delfín, no sé si eres un genio del mal o si eres el tipo más hortera de la historia, pero... yo sé que me acordaré siempre de ti. Y de toda tu familia, claro.

8 Comments:

  • ¡Vaya descubrimiento la Tigresa del Oriente! Si es que toda esa zona es una mina de artistas.

    Y Tata ¿Es medio italiana o usa el verbo raro ese sólo porque no sabe componer? Porque hombre, podría formar parte de la guerra musical secreta que libran España e Italia y ellos tienen cierta tradición (algo más digna eso sí) de italo-disco.

    By Blogger Armabot, at 1:11 p. m.  

  • Jo.

    Del de Tata golosa no he entendido el mensaje. ¿qué era? ¿Un vídeo porno con ropa? ¿qué significaba esa letanía que contestaba con "los micrófonos"?

    La tigresa de oriente ha rebasado las cuotas de vergüenza ajena de "Los irrepetibles de amstel". Al menos ellos tienen la excusa de que están improvisando. En todo caso, que no lo vea Aramís Fuster porque nos hace otro igual.

    El del delfín sí que es infumable. Además de mal medido, no tiene ni melodía ni ritmo ni na. Ahora, como hortera lo que es hortera se lleva la palma la tigresa.

    By Blogger Álvaro, at 4:49 p. m.  

  • EU FLIPPO!! Flippe con los anteriores, y con estos me he quedado sin palabras...Lo del Pendón desorejao de la primera, vale, está claro que la molan los micros.
    Lo de la tigresa de oriente, es la "amatxu" de todas las amatxus a lo Marujita. No tiene nombre.
    Y lo del Delfin, joder, ese tío no irá dando conciertos por ahí no?Una parte de la letra de la canción es algo así como "quien lo habrá hecho, queremos saber la verdad". ¿? Ya estamos otra vez???

    By Blogger Irentxu, at 8:48 a. m.  

  • Maravilloso. Me has hecho pasar un rato que no tiene precio. Y lo peor. Anoche San y yo canturreando la de Delfín... hasta el fin.

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 a. m.  

  • Pues a mí el de la Tigresa me parece conmovedor, con esa letra invitando a la gente a ser mejor persona y tal. Lo de la Tata Golosa es gracioso de puro absurdo. En cuanto al delfín... No sé, una canción de duelo por el 11 m a ritmo de bachata (o lo que sea eso). Pero mola. Gracias Dani, cuánto aprendo contigo.

    By Blogger txopsuey, at 4:32 p. m.  

  • Lo peor es que el Delfin ese no se en qué puto idioma habla. Eso no es ni español, inglés ni maya ni hostias... ¡no sabe hablar!

    Utiliza verbos absurdos y formas verbales de mamarracho, joer.
    Que vale que el talento de componer no lo tenga. Que el audiovisual tampoco. Pero de ahí a no saber ni escribir bien las 4 frases de mierda que tiene la canción... joer.

    "Ella trabajaba en torres gemelas"
    y "las tetas... dos micrófonos".

    Me quedo con la tigresa, que por lo menos es entrañable.

    Y deja de hacerte daño, tío, con estos vídeos :P

    By Blogger Galahan, at 10:25 a. m.  

  • ¡ya estoy aqui....
    ¿estás bien?
    PY

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 p. m.  

  • Estoy, que no es poco.

    Así que no me quejo o, al menos, no me quejo mucho mucho mucho mucho mucho... pero me quejo, claro. Si no no seria yo.

    jejeje

    Un besote.

    By Blogger Daniel S, at 4:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home