Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, mayo 21, 2007

YA ESTÁ EL TATOO!!

YA ME LO HE HECHO!!!

Y no he llorado ni nada de nada :-P

Me veo un poco raro y la zona (El pie derecho) está de colores extraños por el yodo, productos de higiene, el morado del calco que se usa para calcar el dibujo sobre la piel, tinta residual y una cierta hinchazón. Además de que está cubierta de papel albal. Así que todo esto -sumado a que por primera vez en años estoy descamarizado- hace que no pueda poner foto del tatuaje en si. Ooohhh! En quince días el proceso de curación estará acabado y ya vereis entonces.

Hala, Galahan... tragate tus palabras!
PY, de camino a mi casa he pasado por la tuya para que lo vieras, pero no habia nadie. Pero vamos, cuando quieras te pasar por aqui. Que además como ahora no puedo moverme mucho... alguien tendrá que limpiar esta jungla que es mi hogar. Jejeje

Mola.

6 Comments:

  • este fin de semana he estado en la feria de Palma del Río, pueblo macarra de jóvenes pastilleros en scooter de 50cc, sin casco y con el pelo largo por detrás y corto por delante y en las casetas, a las 4 de la madrugada, el temazo de la noche era el de Tata Golosa (que vi por primera vez en este blog), que se perfila como canción del verano.

    qué horror

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • Sí, ya... me he hecho el tatu pero no os lo puedo enseñar, y ya puestos, me he tirado a Leticia Casta pero no tengo pruebas, y salgo en Idiana Jones IV pero hasta que no se estrene pues... Venga, venga, que yo hasta que no lo vea...!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • Luego dirá que se le ha ido por su poder de factor curativo o algo. Ya!

    Queremos ver la herida asquerosa!

    By Blogger Galahan, at 4:18 p. m.  

  • Yo no sé si quiero verlo. Saludos, compañeros.

    By Blogger Álvaro, at 4:25 p. m.  

  • ¡Que guay! Este mismo fin de semana ya podrás enseñarle la costra a las niñas para impresionar.

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • Ves q no es para tanto? ya me lo enseñarás vía foto o como sea...le dijiste lo q era al tatuador? ya has vacilado a alguien (a alguna) con él?...ya me irás conmtando eso y q tal tu nuevo curro cuando empieces...
    besos

    By Blogger Lucíayelseso, at 9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home