Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, junio 04, 2007

Empieza la semana!

Lunes lunes lunes…

Los lunes ya no son lo que eran. O quizá es que han vuelto a ser lo que fueron.
No sé. Es igual.

El caso es que aún no quiero ponerme a currar, así que os voy a contar que hoy, en el tren que va de Leganés a Mendez Álvaro, he visto una chica espectacular. Sí, ya lo sé, pensareis que estoy muy falto de ideas si escribo un post sobre una chica a la que he visto en el metro, pero lo cierto es que esa chica se merece un post. Qué demonios, esa chica se merece un piso!! El pelo hacia atrás sujeto por una banda de tela negra, la piel clara y lisa como el mármol, la mirada tranquila echando un vistazo al periódico… ya os hacéis una idea. Era la chica más atractiva que he visto en mucho tiempo, y que no se ofendan las chicas a las que he visto en mucho tiempo porque esta chica era –dentro de su sencillez- simplemente espectacular.

Y lo mejor es la sensación de estar viendo una chica que, si bien es objetivamente guapa, tiene un modelo de belleza que pasaría desapercibido para la mayoría.

Chicas del mundo, pensad que a quizá hay alguien por ahí que os ha visto y ha pensado. “Mira, algo de bueno ha tenido el levantarse para ir al trabajo”

(Lo mismo se podría decir de los chicos, pero dado que soy el más atractivo de los varones que visita esta página… no quiero regodearme)

Ya está, ya no se puede retrasar más el tema... a currar!

P.D: Felicidades Jontxu!!

P.D.2: Sí hay comentarios sobre esto espero que no sean las bromas evidentes de Ja-ja-jo-jo Quizá, y digo quizá, alguien podría compartir otro momento en el que admiró de un modo puro, y digo puro, el estilo o la belleza de algún desconocido/a.
Sugiero porque lo veo venir.

Feliz semana a todos!

Ahora si que sí... a currar!

:-P

6 Comments:

  • ¿Para qué demonios tienes cámara digital (incluso más de una) si luego no la usas cual pervertido?

    Al menos en el futuro cuando seamos cyborgs en momentos así podremos capturar imágenes en memoria física y descargarlo a un ordenador...

    Sí, yo también soy fan de la "belleza inusual" o la "belleza modesta", que son las chicas normalitas que son suficientemente guapas. Lo malo es que después me entero que esas "inusuales" y "modestas" no lo son, y están de lo más solicitadas... En tu caso yo lo definiría como "belleza oculta" o "intertior".

    Yo también soy fan de la piel de porcelana. Aunque hay chicas que se distingan por su piel morena (que puede ser de herencia genética), por lo general me quedo con las pálidas. Mientras, ahí van todas a tostarse al sol en cuanto pueden...

    Y es que el ver a una chica interesante en el metro es un clásico. Y como uno no habla con ella pues se convierte en un mito, pues no tiene defectos...

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 a. m.  

  • Yo vivo un momento como ese cada mañana, al mirarme al espejo.
    (lo sé, es un chiste previsible pero tenía que hacerlo)
    Un abrazo.

    By Blogger txopsuey, at 1:15 p. m.  

  • Yo no voy en metro!

    Pero me he despertado con una igual igual :P

    Ay Dani que mal te veo... cuando quieras, podemos quedar para admirar la belleza de Pablito Aimar celebrando goles, que para ti es también alguien anónimo y que te provoca sentimientos...

    By Blogger Galahan, at 5:07 p. m.  

  • Yo es que soy muy enamoradiza y me monto películas casi todos los días enamorándome a primera vista de tíos q observo en el metro. A mi lo q me atrae es el hecho de observar "la belleza" que puede que posea un tío no guapo, en sus gestos, en su existencia que ignora la mía..inaccesible, interesante...Pero a lo mejor tiene voz de pito, o es más simple que el mecanismo de un botijo...Como dice armabot , es un mito todavía no caído...y como canta Iván Ferreiro..."es espectáculo, y él nisiquiera lo llega a notar"..Para mí eso sí que hace realmente atractiva a una persona, que produzca adicción a observarla sin pretenderlo,y eso, creo que no tiene nada q ver con pieles de porcelana o con no tener defectos... las morenas con granos tb pueden desprender luz para algunas personas,y quién sabe, como dice Dani, si alguien ha pensado algo así de mi, ya me guataría...
    Fdo: Meg Ryan
    P.D: vivan las morenas de piel q no necesitamos autobronceadores.

    By Blogger Lucíayelseso, at 9:15 p. m.  

  • Lucia, supongo que te ha pasado en el metro y hasta en casa de amigos, de pronto, al ver a un tío en un sofá viendo el futbol y ¡chas! ¿verdad?

    :P

    Es cooooooooñaaaaaa, que me veo a Dani martirizándome.

    Saludos!

    By Blogger Galahan, at 9:27 p. m.  

  • cariño no eres el único, yo veo esa fresca belleza cada vez que miro una foto de mi Lucía. he dicho.
    PY

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home