Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, junio 25, 2007

La Fiesta!!!

Ayer escribí sólo para poner las fotos con los disfraces, pero ahora lo actualizo para dar cuenta, aunque de forma nunca suficientemente merecida, al peazo fiestuki que Pablo y Sandrine se montaron.

Lo primero que me maravilla es que dos personas sean capaces de entregar su casa, acondicionarla de una manera tan bestial, pegarse esa paliza cocinando, comprar bebidas, alquilar una máquina de bolas, llenarla con regalos y, en definitiva, hacer tantos sacrificios y trabajos con la única intención de que la gente que acude allí se lo pase genial mientras ellos curran sin descanso antes, durante y después. Nunca he visto una cosa igual, y por eso mi admiración es tan absoluta. Plas-plas-plas. Pero sin querer extenderme más en agradecimientos (Porque estos podrían ser muuuuy largos) sólo diré que estuvo de puta madre!! Se puede decir más alto, pero no más claro.

Por lo demás… ¿Qué añadir? La música de Carlos fue genial, la compañía en general, las fotos en el Foto-Call (O como se escriba) el Karaoke que –hasta donde yo llegué sólo Carolina, el ArmaX y yo mismo dimos uso- el pastel con “aliciente especial” y el normal… todo.

No me resisto a poner una anécdota tonta previa a la fiesta. Y es que dadas las pintas que llevábamos fue Armando quien bajó a comprar los hielos en la gasolinera, con tan mala suerte que un tío con un coche muy parecido al de Rober nos pitó para que le dejáramos sitio y cuando volvió Armando casi se mete en el coche del otro tío, que debió flipar al ver cómo un Karateka a medio vestir intentaba entrar en su coche.

Ya en la fiesta y tras mucho alcohol, música de dibujos animados (No toda la música era de Manga, lo reconozco) un gran evento fue (Claro) el concurso de disfraces. Y es que en el de las chicas al no poder participar Sandrine me parece clara la victoria de Carolina (Lo siento Heidy´s) y en el de los chicos gané yo. ¡TOMA! Me alegro, aunque no dejo de sentir un poco de vergüenza porque para mi el de Rober era claramente superior. Pero bueno… ¡Tendría que haber ganado hace ya cuatro años cuando fui disfrazado de Vader y me lo arrebató “El Niño Mormón” (Como le pille…) así que esto más que nada fue… justicia poética.

Como nos lo pasamos!!


6 Comments:

  • Mis agradecimientos y felicitaciones a los organizadores y colaboradores de la fiesta. Y mira que desconfiaba yo de una fiesta donde estuviera invitado Daniel San... ¡Estuvo realmente bien! Y seguro que desde que nos fuimos aquello fue una estampida.

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 a. m.  

  • Nota: Por estampida quería decir algo así un "bringing down the house", pero con mi limitado vocabulario igual daba la impresión que estaba diciendo que sin mí la fiesta no tenía interés. Nada más lejos de mis intenciones.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

  • ¡El abuelo de Heidi es genial! Si fuera guionista resultaría enormemente atractivo.
    Por cierto, ¿es verdad que se cepillaba a Heidi?

    ps: los demás también están graciosos.

    By Blogger txopsuey, at 12:11 a. m.  

  • (Esto dicho con un tono que esconde el mensaje de: "ya me jode que no me inviten a fiestas a las que antes sí me invitaban"):

    ¡Cómo mola el montaje! Enhorabuena, espero que lo pasarais realmente bien TODOS. Un beso!!

    Pd. Sin acritud.

    B.

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 a. m.  

  • Qué grande la foto!!! La verdad es que la fiesta estuvo genial, fotocall incluído (espectacular esa foto de dani pegándole el puñetazo a arma, me hubiese gustado ver cómo os miraba la gente cuando parásteis a comprar hielo) Enhorabuena a todos por los disfraces, currados y muy divertidos. Arma, tienes razón, desde que os fuisteis, la fiesta perdió interés, tuvimos que sacar las drogas duras :P Besos y abrazos a repartir.

    P.D. Cómo no, mención especial a Paco Peluca, merecido ganador del premio al mejor disfraz, y a la música, sencillamente brutal :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • Lamento no haber ido. Me pongo un punto negativo, pero no siempre a uno le coinciden bien los acontecimientos... Snif, snif

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home